Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 24 de julio de 2009

No es suficiente, pero algo es algo

Tras la intervención de los bomberos en la plaza de San Félix y San Voto (eran dos santos menores y les dieron a los dos una plaza mediocre) con motivo del mal estado de dos edificios y las denuncias del presidente de la Federación de barrios sobre el mal estado de esa zona (no deja de ser su barrio) el Ayuntamiento ha decidido que el urbanismo no sólo es soñar con grandezas que también es intentar resolver los pequeños problemas que nos afectan a todos y mejorar la imagen de la ciudad, así que inicia un expediente de ruina para esos dos edificios.

Bien. Tarde, llevado por las circustancias y seguramente contra su voluntad pero algo es algo. Esperemos que el expediente de ruina no se convierta en una travesía por el desierto y que el dueño de los inmuebles se avenga a razones. Digo esperemos porque no las tengo todas conmigo. En todo caso espero mano firme del Ayuntamiento en este tema y sirva de banderín de salida para poner en marcha toda esta zona con una remodelación necesaria y urgente, bastante más que las megaloideas (no sé si existe esta palabra) de construir todos los urbanizables del entorno de Huesca.

Conociendo al personal no tengo ninguna esperanza pero vamos a dejar una puerta abierta.

1 comentario:

karlos dijo...

El urbanismo oscense solo apunta en una direccion y no es precisamente la de rehabilitar edificios.