Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 23 de julio de 2009

¡Qué razón tiene CHA!

Resulta que los concejales de CHA en el Ayuntamiento de Huesca, según informa Radio Huesca, han realizado un análisis del papel jugado por Fernando Elboj en el Ayuntamiento y lo han sembrado. Hacen un repaso desde los desplazamientos para ir a mear del Alcalde por Huesca que emplea dos coches (luego se hace la foto con la bici) hasta los criterios medioambientales del urbanismo y la ciudad compacta (apuntando la contradicción de Harineras-Lomacillas)

Sobre el tema urbanístico algo de razón tendrán cuando la actuación de los socialistos oscenses (que nunca socialistas, que no lo son) han concitado la misma voz de IU, CHA, PP, Los Verdes, las Asociaciones de vecinos...) pero bueno no viene al caso.

Quisiera destacar desde estas líneas el acierto de CHA en el análisis de la labor del concejal de Medio Ambiente: Fernando Elboj. Yo firmo ese análisis. Y supongo que muchos oscenses también.

En fin, que hasta la CHA, que parecía haber caído en un profundo sueño parece despertar de una siesta que dura más que meses y volver a la carga con cierto tronío (no sé si les gustará lo del tronío que és más flamenco que jotero, pero es lo que me sale) En todo caso aplaudo este análisis y espero mucho más, ahora que vuelven a su ser después de sus congresos no cerrados y elecciones tras elecciones en picado.

¿Retomarán el vuelo? ¿O será para irse de vacaciones con la sensación del deber cumplido?

No hay comentarios: