Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

domingo, 2 de agosto de 2009

La rampa

Por fin hemos podido ver las obras de la Iglesia de la Compañía y hay mucho que decir. Una rampa que ocupa vía pública (ahora todos tenemos ese derecho, ¿no sr. Alcalde? Una rampa en una fachada catalogada que rompe su simetría (ahora podremos hacer obras en cualquier edificio catalogado aunque lo corrompamos, ¿no sr. Alcalde?) Ahora todos podremos pedir dinero público para que nos faciliten el acceso a nuestra casa, o bares, o tiendas, o lo que sea ¿no sr. Alcalde?

Es un chandrio. En el Ayuntamiento de Huesca se hizo lo mismo pero: mantuvo la simetría de la fachada y sobre todo es un edificio público.

Bueno, ya sabemos que a nosotros el Sr. Alcalde no nos dará permisos para ocupar la vía pública ni mucho menos nos lo pagará, sólo a la Iglesia (a los jesuitas al menos sí) pero la pregunta es...

¿Está informada esta obra por parte técnico competente, incluso de jurista o letrado cuando se habla de ocupación de vía pública?

No hay comentarios: