Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 15 de octubre de 2009

¿Comparar? No, gracias.

Sólo una comparación. El velodromo Palma Arena es una obra pública que está bajo la vigilancia de la Justicia, con encausados y todo eso (incluso exministros del PP) porque la obrita se les escapó de las manos y nada menos que se les dobló el presupuesto.

Como consecuencia de ello es lógico que el fiscal (o el juez), de oficio, inicie actuaciones para ver que pasa con los dineros públicos... pues eso.

En Huesca el Palacio de Congresos tiene como diferencia del asunto Balear que aquí la obra en vez de duplicarse casi se cuadruplica. Bueno, hay otra diferencia, aquí lo hace el PSOE.

¿No actúa el fiscal (o el juez) de oficio a velar por los dineros públicos? Curioso oficio el de fiscal (o juez) en Huesca

1 comentario:

karlos dijo...

Cuadriplica!!!! sera por necesidad digo yo. al igual que con el arte que hay en las rotondas y demas algaradas.
La obra se ha denunciado por activa y por pasiva, pero no se ha hecho nada por parte de oposicion, ni de la fiscalia ni nada, no interesa sacar los trapos sucios de todos los ciudadanos ilustres ¿?
Yo hace dias que no se que pensar de verdad