Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 16 de octubre de 2009

¡Qué pesados estos del PP!

¡Ya está bien! Son unos cargantes estos del PP. Son unos pesados que no hacen otra cosa que desviar la atención de los verdaderos problemas de España, en concreto el caso Gurtell y el circo valenciano. Mira que volver otra vez a la carga con que si lo de Afganistán es una guerra...

¡Qué no! ¡Qué no se enteran! Mira que se lo explica bien explicado el sr. Rubalcaba, la sra. Chacón, los voceros de la SER... que si lo que quieren es que digan que lo de Afganistán es una guerra para compararla con lo de IRAK no es así.

Miren señores (y señoras) del PP, lo de Afganistán es una Misión de Paz porque se está allí bajo Mandato de la ONU y en IRAK no, se fue sin mandato de la ONU y por lo tanto IRAK es una guerra y Afganistán no.

¿No ven la diferencia? Pues está clara, los tiros de Afganistán son bajo paraguas de la ONU y los de IRAK no y esa es la diferencia entre guerra y no guerra.

Además, los socialistas españoles jamás irían a pegar tiros a ninguna parte sin mandato de la ONU.

¿Nunca? preguntó el incrédulo.

Jamás, respondió el socialista compungido. Sólo cabe la excepción de cuando sea necesario como por ejemplo en la antigua Yugoslavia que se fue con Felipe bajo bandera de la OTAN.

Y es que son de una hipocresía que... ya, ya.

No hay comentarios: