Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 30 de noviembre de 2009

Harineras

Fernando Elboj ha dadu su opinión personal sobre las Harineras. Dejo el enlace porque me parece interesante: http://senderosdeasfalto.wordpress.com/2009/11/29/apr19-02-comunmente-conocido-como-las-harineras-mi-opinion-personal-al-respecto/

Y decimos que es interesante porque por fin el Alcalde Huesca usa su blog para algo que nos incumbe a todos y que sería necesario que existiese un debate abierto y sereno sobre el tema de las Harineras. Por ello creemos oportuno aplaudir el escrito del Alcalde aunque sea tan sólo por eso, por actuar como Alcalde.

Respecto al contenido nos parece valiente haciendo referencia al urbanismo sostenible, a la explicación que da sobre edificabilidad y altura, a la generación de espacios libres... y además debemos manifestar que compartimos buena parte de sus tesis.

Otra cosa distinta es la gestión de las Harineras, pero también sobre eso habría que hablar y habría muchos matices.

(Hasta el momento entiéndase el plural como mayestático o como colectivo, como prefieran)

Sin embargo, desde estas líneas se le formula una pregunta sr. Elboj ¿cómo compatibiliza ese discurso con el contrario, es decir, con la recalificación de los suelos urbanizables o con operaciones como LOMACI? ¿Acaso no es imcompatible?

No hay comentarios: