Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 10 de diciembre de 2009

110 árboles

Hay que reconocer los aciertos de quien rectifica, aunque no diga que rectifica, es decir, aunque no reconozca que se equivocó.

No hace tanto criticábamos, y mucho, al Alcalde por su obsesión arboricida de la que ya ha dejado mucha huella en la ciudad, demasiadas cicatrices. Ahora, quizá llevado por las críticas al respecto, quizá por mala conciencia, lo cierto es que rectifica y así, con el Plan E se pone manos a la obra y comienza un plan de reforestación (exíguo con respecto al daño producido) y la plantación de 110 nuevos árboles.

Obviamente no figuraba en su propuesta inicial, cuando los mandó cortar, ya que hubiese sido entonces el momento de hablar de reposición de los mismos. Obviamente no ha realizado una valoración económica de lo que se cortó, y de no ser por el Fondo Estatal no se repone ni uno ni medio.

Sin embargo llegan nuevos árboles. El Alcalde ha rectificado y los ciudadanos nos congratulamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien prometio poner en las guarderias de las miguelas y el perpetuo socorro, despues de talar los que habia, pero aunque no sean sitios tan vistosos como el Poli25, todos pagamos impuestos no?