Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 25 de enero de 2010

Bomberos (y van no sé cuantos)

Cierto es que hace tiempo escribí bastante sobre los bomberos y en particular sobre el Jefe de bomberos y luego no he dicho nada más.

Cierto es que el Ayuntamiento no se sale del rumbo trazado hace tiempo: perder todos los juicios, y sobre todo los relacionados con personal, en éstos todavía hace más incapié si cabe.

Pero la mejor reflexión sobre lo que pasa es volver a recuperar el asunto Jacobo Morlan con la única información que hasta la fecha se ha publicado con los detalles sobre la acusación que le ha llevado a la suspensión de 3 años y medio. Insisto en que es lo único que se conoce hasta la fecha que tenga carácter público. Y para no liarme voy a transcribir lo publicado por Heraldo de Huesca el pasado 16 de enero.

El secretario concluyó en su expediente que el jefe de bomberos había cometido una falta muy grave (3 años y 1 día de suspensión de empleo y sueldo) por imcumplir las instrucciones dadas por el concejal y por la Alcaldía (informar de la compra de suministros, hacer un inventario del material, confeccionar estadísticas anuales del servicio, informar inmediatamente de los sucesos más relevantes...). Además apreció otras faltas graves (un mes de sanción cada una) por falta de rendimiento, por no llevar el uniforme o por ceder puntualmente vehículos municipales a la Comarca de la Hoya, a la Unidad Canina o a los voluntarios de Protección Civil.


Ustedes mismos. Sin complejos. Opinen al respecto. Soy todo oídos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos eso. que ha hecho lo que le ha dado la gana y claro al final la ha cagado.
profesionalidades aparte

Anónimo dijo...

No ha hecho lo que le ha dado la gana, ha hecho lo que venia haciendo durante 27 años aplaudido por todos los politicos anteriores y de pronto viene uno que le impone hacer lo que a el si le da la gana.

Anónimo dijo...

Es Morlán, sin ese. Veo que lo vas escribiendo mal desde hace tiempo.

Enhorabuena por tu blog.