Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 12 de enero de 2010

Estafa

Diaz Ferrán en los tribunales por estafa. Bueno, ya dirán los tribunales lo que sea pero... ¿nadie le pide que dimita? Lógicamente no los suyos que le aplauden con las orejas. Tampoco Rajoy que pide más tipos como él para salir de la crisis (ya enseña la patita con eso de la reforma laboral, bajar las cotizaciones a la Seguridad Social o al paro para luego hacerse una foto en la cola del INEM). Ni mucho menos la Iglesia que bastante tiene con lo suyo, éstos temas mundanos no le afectan (otros sí)

Pero si fuese un político ¿acaso no sería un escándalo? Acusado de estafa. Y aún peor, sus trabajadores llevan 8 meses sin cobrar. Es un modelo de empresario, si señor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diaz Ferrán, en la más típica tradición española de intentar vivir sin trabajar. En la derecha, son los empresarios de los pelotazos. En la izquierda, son politiquillos, sindicalistas, directores y ejecutivos de empresas públicas, funcionarios de instituciones fantasmales, etc.

josefina dijo...

Si, como dice Anónimo, en todas partes cuecen habas. Pero lo de los viajes me ha tocado de cerca, mi yerno (Peruano) fue a visitar a su familia y hasta el día 21 de este mes no puede volver, desde el 31 de diciembre que tenia su viaje de regreso pagado y lo perdió. Las compañías han puesto unos viajes carísimos.
Un abrazo

Espartaco dijo...

Es cierto que en todas partes cuecen habas, pero la PSV le costó el puesto a la dirección de UGT del momento mientras que la dirección de la CEOE ratificó en el cargo a su presidente. En todas partes cuecen habas pero en unos sitios se las comen y en otros no. (Sirva de reflexión desde la más absoluta crítica al papel de los sindicatos mayoritarios)

Anónimo dijo...

Ustedes, los políticos, siempre utilizando el "y tú más".