Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 26 de enero de 2010

Más bomberos

No deja de tener gracia que el cabo que le ha ganado otro juicio al Ayuntamiento sea el que ponga un poco de sentido común en todo este asunto. Informa la Nueva España que el bombero viene a decir que como ya ha quedado claro que tiene razón, que el Ayuntamiento reforme el reglamento y que él no pedirá ejecución de sentencia. Es decir, no quiere el puesto, quiere simplemente que el Ayuntamiento reconozca su error.

Es patético. Pide que le den la razón moral, eso tan sólo. Y digo que es patético, no por su postura de dignidad, sino por la respuesta que todos esperamos del PSOE (al PAR no se le espera en esto tampoco): mantenella y no enmendalla.

Es proverbial el poco sentido del ridículo de los actuales dirigentes municipales y éste será otro ejemplo más de su persistencia constante en el error.

Bomberos, policía local, oposiciones... todo un cúmulo de meteduras de pata que no tienen ninguna consecuencia, ni política ni administrativa. Si la responsabilidad es política lo que debería haber son dimisiones o en su falta (no las habrá naturalmente, hasta allí podríamos llegar) la voz de la oposición pidiendo que se marchen, es decir, pidiendo la dimisión. Pero no hay oposición tampoco para eso. Están hechizados por las moquetas o por la mirada dura del Alcalde pero nadie se atreve a decir nada.

Si la responsabilidad es administrativa (un mal funcionario, o varios) debe actuarse en consecuencia. Algo falla. No puede ser que el Ayuntamiento nunca tenga razón. ¿Nadie se lo cuestiona?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es patetico es que una persona ponga una denuncia y gaste un monton de dinero publico en el juzgado para que le den una plaza que no quiere ocupar.
lo que a de hacer el ayuntamiento es ponerle de jefe y que se joda y a otra cosa.

Espartaco dijo...

Si el PSOE oscense tuviera los arrestos que no tiene, efectivamente, eso tendría que hacer. Pero seguirá gastando tu dinero y el mío.