Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 17 de febrero de 2010

Corredores peatonales para la escuela

Por fin otra buena noticia. Hoy Heraldo de Aragón nos brinda un suculento titular en el que afirma que el Ayuntamiento oscense apoya la propuesta de diferentes AMYPAS de crear corredores peatonales para que los niños vayan solos a la escuela. Esta propuesta está en consonancia con la propuesta que hace unos días publicábamos íntegra de la Federación de Barrios de Huesca.

Y encima el Ayuntamiento manifiesta estar por la labor... fantástico.

Claro que en vez de peatonalizar lo que se va a hacer es una ordenanza. ¡Una ordenanza!

No tiene ningún sentido, eso es poner las cabras antes que el corral.

Señores del Ayuntamiento, señor Ballarín, concejal de movilidad, saque pecho, imponga su criterio de una vez, genere partidas presupuestarias, haga uso de ellas... peatonalice y déjese de monsergas y mandangas que nunca nadie había conseguido tanto consenso en una idea en este pueblo para que ustedes no hagan nada más que generar papel.

Una ordenanza ¿tan poca confianza tienen en el sentido común de los ciudadanos que piensa que no sabremos utilizar las zonas peatonales?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que joderse. El ayuntamiento apoya las propuestas de las asociaciones. Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es llevar a cabo las propuestas y dejarse de apoyos. Si quieren que haya corredores peatonales ala, a la faena. A la faena positiva y no a crear mas ordenanzas para reglamentarlo todo. A este paso harán una ordenanza para reglamentar el comportamiento sexual de los oscenses.