Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 10 de febrero de 2010

En unas semanas o meses

Corto y pego noticia que aparece hoy en la Nueva España. Se comenta por sí sola. Son declaraciones de nuestro vicepresidente Biel con respecto al asunto Gran Stafa.

ZARAGOZA.- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, espera que los promotores del complejo de juego y ocio de Gran Scala estén en condiciones de presentar "los papeles" de su proyecto en el registro de la Diputación General de Aragón "en unas semanas o en unos meses".

Hasta entonces, puntualizó Biel en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el ejecutivo autonómico "no tienen nada que decir" ante una iniciativa que es, recordó, privada.

El Gobierno, añadió su vicepresidente, sabe que los promotores del proyecto, el consorcio International Leissure Development (ILD) trabaja en la línea de preparar la documentación requerida por la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad para este tipo de instalaciones.



Podríamos decir: ... o años

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya se que no viene a cuento de la entrada del coordinador general de los esclavos. Soy consciente que el nomo me va a regañar por ello. Pero dado que en el blog del estalinista Sanroman también existe la censura aprovecho el hueco para poner esto aquí. Además lo va a leer más gente. Ji, ji ji.

Respuestas a las preguntas
Pregunta 1
Sobran los seis

Pregunta 2
Los monaguillos del enajenado están siempre colocados.

Pregunta 3
Escribiéndole el blog al enajenado

De cómo un psocialista hace sobrar a una psocialista de una foto. Que haga como Stalin con Trotsky: que la borre.

Patético German

Anónimo dijo...

Patético, si. En lugar de preocuparse por como se le muere el Parque se preocupa de quien sale en la foto. Como si a alguien le importara quien sale en la puta foto.