Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Será un sueño?

Seguramente se debe a la carta que envió Luciano Vallés a modo de queja sobre el mal estado de las aceras de la calle del Parque, no lo dudo, pero por si acaso, y dado que toqué ese asunto en una entrada anterior, gracias por escuchar.

Y es que he visto obras en las baldosas sueltas. Sí, sí, como lo oyen, he visto paños de acera reparados. Todavía quedan pero...

Por eso me pregunto, ¿será un sueño?

Si además continúan las obras en otros acerados de Huesca, entonces... champán y fiesta por todo lo alto.

Bueno, vemos como allá arriba no se han quedado sordos del todo, lo que siempre es un consuelo porque mientras hay un poco de luz hay un poco de esperanza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hablando del patio de su casa, que es particular (y, por lo tanto, no interesa a casi nadie)
Lo de Llamazares con la CIA provoca vergüenza ajena. Vale, lo que ha hecho la CIA no está bien. Pero cuando un se queja, no le hacen ni caso, se vuelve a quejar, se le ignora, chilla y patalea sin resultados... se está convirtiendo en objeto de mofa y befa él mismo. IU y Llamazares: ni sus propios enemigos le respetan como para tomarle en serio. cuanto más se revuelve el enano más en evidencia queda que es un enano.

Izquierda Hundida llenando páginas con esta tontería, el paro subiendo, las pensiones bajando... las baldosas en Huesca arregladas pero, ¿y las cagadas de las palomas? ¿alguien va a hacer algo respecto de las cagadas de las palomas? ¿el alcalde? ¿izquierda unida?

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo...
¿Llamazares tiene derecho a su imagen, y los creadores no tienen derecho a controlar la difusión de su obra?
Qué mundo tan raro... o yo soy muy tonto y no lo entiendo, o aquí hay mucho hipócrita suelto.

Anónimo dijo...

Pues sí, no había caído en ello, pero lo de Llamazares es bastante típico de estos supuestos izquierdosos de izquierda hundida, que son muy comunistas cuando se trata de lo de los demás, pero que cuando se trata de repartir lo suyo la historia es distinta.

Espartaco dijo...

Pues sí. Es tremendamente patético lo de IU, Llamazares y la CIA. Ya comenté algo sobre el asunto y vuelvo a insistir: está fichado por su ideología, al igual que yo en los servicios de seguridad españoles y al igual que tantos otros. Por supuesto que esos ficheros no existen, sólo en Cuba y sitios así, en nuestra democracia no. ¿Se ha caído de un guindo Llamazares?

Unknown dijo...

Pos no se dande se ha caído Llamazares, lo que está claro es que jamás había chupado tanto telediario como con la melonada esta.