Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 16 de febrero de 2010

Suena a chiste

'Manos limpias' fracasa en su cruzada contra la masturbación

Ese es el titular de una noticia que hoy nos brinda el diario Público.

Se pueden hacer todo tipo de comentarios jocosos, hilarantes o de cualquier otro tipo.

Dejo enlace de la noticia.

http://www.publico.es/espana/294730/manos/limpias/fracasa/cruzada/masturbacion

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me actualiza usted mis debates con el "gnomo", en la entrada sobre Chávez. Qué se le va a hacer.
No encuentro en Público la noticia sobre el zambombeo, pero leo otro titular que me parece más interesante:
Telefónica se mete a librero
La operadora negocia con varias editoriales para digitalizar sus obras

Mi comentario: si Telefónica (o Google, que también lo intenta) llega a acuerdos con los editores, ¡ya verán ustedes qué pronto se termina el "pirateo" de libros en la red. Y después vendrán los acuerdos con las disqueras, con las productoras de cine, etc.

Si triunfa el libro electrónico (que está triunfando) dentro de pocos años la mayor, y quien sabe si la única, editorial en España será... ¡Telefónica!

Adiós, libro, adiós....

Espartaco dijo...

Que yo sepa no tengo ninguna actualización pendiente pero si queda alguna será algún error informático. Le pido disculpas por si ha podido ser error mío.

Con de Telefónica, ¡qué decir! en vez de una gran empresa editorial tipo PRISA, tendremos otra gran empresa editorial tipo telefónica. De todas formas el tiempo lo dirá. Lo que es cierto es que las ventas de ebooks estas navidades han sido un fracaso y que lo que más se han vendido han sido libros en papel.

El soporte de los libros lo dará el tiempo. El control sobre lo que se edita lo tendrá un consejo de administración u otro.

Anónimo dijo...

Pues no, no tenemos la misma información, ni mucho menos. Las ventas de libros electrónicos estas navidades han sido un bombazo, en muchas tiendas se han agotado y en algunos modelos hay lista de espera. Como en el resto del mundo.

Yo tengo uno y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Lo preocupante del caso, en España, es que se han vendido tantos en un país donde no hay ninguna publicación electrónica. Ninguna en absoluto, excepto El País, El Mundo, etc. que se publican en el cacharrito de "amazon". Conclusión: todo el mundo que no se ha comprado el de "amazon" lo ha hecho para piraterar. España es asín.

Espartaco dijo...

Pues la noticias que yo tenía era que se presuponía que la venta de este tipo de libros iba a ser un boom en detrimento del libro tradicional (que iba a caer) y han pasado dos cosas: que el libro papel ha aumentado sus ventas con respecto al pasado año y que, si efectivamente han vendido muchos libros electrónicos, no han sido ni por asomo lo esperado.

De todas formas me alegro que haya realizado tan buena adquisición (aunque un tanto inútil ya que como usted afirma, no hay libros que no sean piratas y usted no piratea)

En todo caso me alegro que le guste.

dAv!d dijo...

Hombre, lo de los titulares de Público es que es para darles de comer aparte, pero también hace falta un enfoque divertido para una realidad tan oscura.

Sobre los comentarios de Chávez, mantengo mi invitación a trasladarlos a mi blog.

Y sobre Telefónica y Google, me parece mucho más grave (quizá por menos esperable para mí) la noticia de que los primeros quieran cobrar a los segundos (y al resto de los buscadores) porque, como los usuarios acceden a ellos a través de sus redes (como si los usuarios no lo pagaran ya), pues deben pagar por ello. Telefónica cobra por el tráfico de esos datos a los usuarios, muchas veces también por la gestión de los servidores donde se alojan y ahora quieren cobrar también por los propios datos que ni han creado ellos ni los alojan. Y el gobierno de acuerdo apoyando esta maniobra. No seré yo quien defienda el monopolio de Google, pero tampoco me pondré del lado de la empresa española por el mero hecho de serlo (ojalá todo su capital estuviera en España cotizando o, al menos se empleara por facilitar el acceso a Internet a una de las poblaciones occidentales con un acceso más lento y caro).

Lo de los libros no me atrevo a mojarme por donde terminará saliendo la cosa, pero de uno u otro modo, como apunta espartaco, terminará gestionado por unos pocos, como todo en este mundo por el camino que vamos y si nadie lo remedia.

Unknown dijo...

Señor nomo que manía tiene usted con llevarnos a su blog.

Que aquí estamos muy requetebien. Por lo menos haciendo tiempo hasta que crucifiquemos al Coordinador General de los Esclavos.

Por cierto señor Espartaco, hablando de la crucifixión (Supongo que habrá visto la película y ya sabe como acaba esto ¿no?), ¿le vendría bien en la autovía de Zaragoza a la altura de Walqa? Más que nada por ayudar, de forma totalmente desinteresada, a llenar de contenido el invento.