Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 20 de abril de 2010

Sin novedad

Abro la web de Radio Huesca y constato lo que era público y notorio: Luis Felipe será el próximo Alcalde hasta las elecciones y mientras tanto se busca un candidato. El nuestro es firme y está claro, ya lo dijimos.

Tampoco hay novedades respecto a la cosmovisión del mundo que se tienen en los medios de comunicación: mueren cuatro trabajadores en un accidente laboral y a su entierro acuden ZP, Rajoy, los Monarcas y les imponen medallas y todo eso, claro que eran militares; mientras tanto en las obras del Monrepós fallece otro trabajador en accidente laboral y una breve reseña y la solidaridad hacia los familiares y compañeros de Izquierda Unida. Como decía, nada nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la diferencia es que esos cuatro militares han muerto en acto de servicio a todos nosotros, en una profesión en la que se comprometieron a ofrecer su vida si era necesario. Por eso se merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento. Por lo menos el mío, lo tienen.

Wlady dijo...

Pues eso, el trabajador de la construcción como la carretera la estaba haciendo para él, no merece ni nuestro reconocimiento ni nuestro respeto.

Además como ofrecer su vida no estaba en el contrato, que se joda.