Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 11 de mayo de 2010

Más dinero público para la SD Huesca

Merece la pena leer el comunicado que ha sacado la SD Huesca. Es para flipar en colores. Merece la pena leerlo entero pero me voy a centrar en sólo una frase:

Impulsada por la SD Huesca, motor económico y de desarrollo en la provincia, la remodelación supondrá un salto cualitativo importante...


Te pedes. Autobombo que no tengo abuela. En tiempos de crisis tenemos la solución delante de nuestras narices y no nos habíamos dado cuenta. La SD Huesca es motor económico y de desarrollo. ¡Parados del mundo, escuchad al nuevo oráculo!. Rajoy, ZP, FMI, UE, ¿qué hacéis con tantas reuniones y con tantas propuestas económicas? Escuela de Chicago, cierren sus aulas y vengan al Alcoraz que tenemos el Vellocino de Oro, la piedra filosofal para salir de la crisis.

¡Vengan trabajadores de LUNA, vengan parados de Mildred, vengan todos, no falten que la directiva del Huesca tiene la solución a sus problemas!

Y se quedan tan anchos. Vienen y dicen que van a quedarse con un colegio público, que van a meter unos dineros ¿de dónde salen? en una empresa ¿de quién es? para arreglar una propiedad pública (que tiene un precio) y luego la van a emplear ellos a costa de la educación de los chavales.

Claro, como son motor económico y de desarrollo, cualquiera les dice que no.

Ya tuvieron unos millones públicos para arreglar el Alcoraz. Querían más dinero público para hacer un nuevo estadio de fútbol y ahora secuestran los espacios escolares pero claro, son motor económico y de desarrollo.

¿Puestos de trabajo? Ríanse de Walqa, de PLHUS, del SEPES... ríanse de las necesarias infraestructuras... FÚTBOL, FÚTBOL, FÚTBOL, motor económico de y desarrollo.

Como decía, te pedes.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Como puede ver la CHA también se preocupa por conocer que pasa con cosas del presente y ya ve como le sienta a algunos el mero hecho de preguntar.
En esta tierra demasiada gente se permite el lujo de definir sus proyectos interesados como motor de desarrollo económico y determinantes del futuro deportivo y social de Huesca y su provincia. ¿tendrán respuesta del pueblo soberano única voz autorizada a la vista del deleznable papel de los partidos políticos "minoritarios"?
Y que conste que me parecería perfecto que el IES PIrámide albergara un centro de tecnificación deportiva, liderado por la DGA, abierto a todas las disciplinas deportivas, con residencia para jóvenes deportistas y complementario de las necesidades del centro educativo allí existente.
Mire, eso si lo ha tenído de bueno. Ha puesto de relieve las vergüenzas de nuestra administración deportiva sin ideas para la formación deportiva básica de los jóvenes y responsable del lamentable estado de unas instalaciones deportivas públicas

Anónimo dijo...

El deporte, como profesión, no aporta nada a la sociedad. El que quiera hacerse deportista profesional que se lo pague de su bolsillo, nada de "centros de tecnificación deportiva" pagados con el dinero de todos. necesitamos médicos, maestros, albañiles, agricultores, cualquier trabajo que revierta en bien de la sociedad. No deportistas profesionales.

Anónimo dijo...

Corto y pego del Heraldo:
La posición de Lasaosa
Al hilo de estas reacciones políticas, sustentadas en las quejas provenientes de una parte de la comunidad escolar del Pirámide tras conocer la afectación que conllevaría el proyecto planteado, el vicepresidente del Huesca y consejero delegado, Agustín Lasaosa, salió a la palestra este fin de semana para afirmar que le parece "lamentable la actitud de unos pocos que malinterpretan hechos y frases. Son esos miserables que existen en Huesca y que utilizan a los partidos políticos pequeños para llevar la contraria al Huesca y a los partidos grandes, como el PSOE o el Partido Popular".
Lasaosa mostró su enfado porque tengan que salir "los anti Huesca a tocar las narices. Me da igual Izquierda Unida que la CHA, la cho o la chu", dijo el vicepresidente, que criticó también "a unos señores de las APAS que pasan información a partidos que viven del no a lo verde y a lo negro". El ejecutivo azulgrana apostilló que le parece "penoso que haya cuatro amargados amparados en partidos minoritarios para tratar de incendiar".
Y acusa a otros de incendiar. Incendiario este señor Lasaosa que insulta a todo aquel que no opina como el. Que desprecia a los partidos minoritarios por el hecho de serlo. Que desprecia a APAS, profesores, a todo y a todo bicho viviente que no opina como a el le conviene. Todo eso después de gastar dinero público a espuertas. En fin parece que la SD Huesca se esta convirtiendo en un nidero de fascistas.

Miguel dijo...

Sigo considerando que el deporte bien entendido es una de las cosas más hermosas que hay y que igual que, con fondos públicos, apoyamos a músicos, artistas o actores, además de médicos, maestros, albañiles,...podemos y debemos hacerlo con los deportistas.
Rspecto del Sr. Lasaosa que se permite insultar de una manera tan despreciable y grosera contestaré con aquello de que ¡le zurzan!.
Lo que pone de relieve esta historia es el poco tacto de la SDH seguramente proque anda en manos de algunos directivos impresentables (otros me merecn mucho respeto) que son los que cortan el bacalao y que, desgraciadamente, en lugar de asumir lo que son y punto se han atribuido una autoridad social que nadie les ha dado y con la que van por el mundo como gallo en corral o pistolero en el oeste.
Algunos minoritarios de los que hablan tienen el respaldo de meles de oscenses a los que, cuando menos, deben un respeto.
Lamentable porque como propone la comunidad educativa existen soluciones para todos. Pero claro ellos no escucha solo vociferan