Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 27 de mayo de 2010

Qué bien lo explica, da gusto

Bueno, ahora sí, ahora ya no tendrán dudas quienes afirman que este es un blog de IU. Se relamerán de gusto a sí mismos.

Pero las cosas son como son, y cuando alguien habla claro y todo el mundo lo puede entender es mejor que los demás callemos.

6 comentarios:

Vicente Lera dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

"los mercados" somos todos. No todos en igual medida, eso es cierto, cada un en función de sus ahorros. Pero "los mercados" no son otra cosa que nosotros mismos.

Víctor C. dijo...

Buenos Días, Espartaco.

Este mismo vídeo se lo facilité yo a nuestro amigo Carlos (supongo que sabes a quién me refiero) para que oyera a un conspicuo político disertar sobre la crisis, el libre mercado y la memoria histórica.

Un saludo camarada.

Espartaco dijo...

Hola, Víctor C. Sí, de tus desesperadas intervenciones en el blog de Carlos lo cogí, no tenía ni idea, y me pareció magistral.

Por cierto que te leo en su blog y veo que ya comienza a decirte lo mismo que a mí, que no lees sus entradas. Paciencia y adelante. Un saludo.

Espartaco dijo...

Estimado anónimo, querría una sola precisión: yo no soy mercado (aunque a muchos les moleste y lo intenten), yo soy ciudadano (o eso pretendo).

Anónimo dijo...

Los periodistas desbordados. No les había caído un chaparrón así en años.