Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 26 de julio de 2010

Love Parade

Es triste lo que ha pasado este fin de semana en Alemania. Sin que sirva para nada queremos expresar nuestras condolencias a las familias de los fallecidos.

En este tipo de eventos masivos tienen lugar diferentes sucesos. Parece que es la última vez que organizan este festival en Alemania. Por mi parte prefiero recordarlo con un video de este acto del año 2007 que a quien no lo conozca dejará consternado, entre el asombro y la perplejidad.


Techno-Vikingo original
Cargado por vinylculture. - Videos de noticias recién publicadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido terrible, personalmente yo jamás me metería en un sitio de esos pero quién se iba a esperar una cosa así, esos chicos ya volvían para casa.

El individuo del video me pregunto cómo terminaría el día, pero vamos a ostia limpia con alguno seguro, yo no me acerco a un tipo así ni loca.

Víctor C. dijo...

Estos individuos presentan un claro estado alterado de conciencia debido a las drogas, que les hace flipar con los ritmos más rudimentarios que pueden existir, al más puro estilo del candomblé.

El sujeto descamisado me parece un absoluto indeseable, quizás sea un prejuicio, pero yo al igual que Vir no me acercaría demasiado, está totalmente flipado.

Anónimo dijo...

Pues la verda es que me parecen más auténticas las danzas tribales de toda la vida

Anónimo dijo...

Si esto hubiera pasado en España el pp ya habría pedido la dimisión de zp. Si las víctimas, catalanas, hubieran muerto en el resto de españa los nacionalistas catalanes ya estarían pidiendo la independencia. Me pregunto si Rajoy va a pedir la dimisión de Angela Merkel, y si la Generalitat va a pedir que expulsen a Alemana de la Unión Europea.