Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 15 de julio de 2010

Primeros pasos de Luis Felipe

Mientras LUNA agoniza y Aliaga da explicaciones de sus erráticos pasos (por ejemplo, dijo que no autorizaría un nuevo ERE si no era aprobado por los trabajadores para incumplir su palabra), el flamante nuevo Alcalde ha tenido sus primera reuniones con la oposición, en concreto con PP y CHA.

Los portavoces popular y nacionalista salieron satisfechos de la reunión (por el talante, claro) según informa hoy Diario del Altoaragón. La misma sirvió como primera piedra de toque para tomar temperaturas y parece que Luis Felipe está preparando un nuevo campo de juego.

Por otra parte ya ha aparecido el nuevo hombre fuerte del PSOE en el grupo municipal, un político de larga trayectoria municipal, Domingo Malo, quien acompañará a partir de ahora las nuevas formas políticas.

¿Qué podemos esperar? ¿Guante de seda con mano de hierro o realmente un cambio en el fondo y en las formas?

Y sobre todo, si existe un giro ¿hacia donde? ¿consenso con un PP que no lo busca de ninguna de las maneras a imitación de las directrices nacionales o por el contrario un giro real hacia la izquierda en las políticas municipales?

Luis Felipe está tanteando, viendo de cerca al adversario y espera para mover ficha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que podemos esperar? Que haga lo que ha hecho en 7 años de concejal: nada. De todas las áreas municipales que ha dirigido(participación, desarrollo, seguridad, personal, hacienda...) ninguno terminado, ningún frente cerrado, nada mas que estar calladito y obediente esperando a heredar el trono.