Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 25 de octubre de 2010

Luis Felipe y el suelo industrial

Ya hace tiempo que lo venimos anunciando.  Los anuncios de Luis Felipe están llenos de sentido común.  Radio Huesca informa de unas declaraciones del Alcalde que viene a decir que hace falta estrechar vínculos con WALQA y sobre todo incidir en la idea de un desarrollo agropecuario.

¿Qué ustedes piensan que Luis Felipe sólo anuncia estas propuestas pero no las pondrá en práctica?  Puede ser, es lo propio del PSOE pero al menos me reconocerán que hay un cambio de imagen ¿no?

http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=426826

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, que diga el señor listillo que es lo que tiene que hacer el señor alcalde para poner en practica esta idea que no va a hacer. que diga el señor listillo que haria el, que es tan listo.

Espartaco dijo...

¿Está usted seguro que no la va a hacer? Si es así (yo tan sólo lo he supuesto, no lo he afirmado) ¿conoce los motivos por los que no la va a poner en marcha? ¿Acaso es que dice una cosa y piensa la contraria o por no saber cómo se crea un suelo industrial?

En todo caso si es por el segundo de los casos tiene un departamento de urbanismo y otro de Fomento que le podrán aconsejar. Tengo entendido que están plagados de profesionales que se dedican a estas cosas.

Anónimo dijo...

cuando no tiene nada que decir se dedica a lanzar insidias.

Espartaco dijo...

¿Podría usted especificar qué insidias?

¿Cuándo digo que las declaraciones de Luis Felipe están llenas de sentido común son insidias?

¿O cuándo digo que el PSOE dice una cosa y hace la contraria, por ejemplo con el tema de la reforma laboral?

Vicente Lera dijo...

Si Luis Felipe dice que hay que estrechar lazos no se preocupen que lo hará. Las declaraciones del Alcalde no es que sean de sentido comúm, es que el Alcalde tiene sentido común. Es así de sencillo.

Anónimo dijo...

Así es, amigo Vicente, que el alcalde actual tiene sentido común porque va a hacer lo que no hizo el anterior, que no debía tener sentido común.
Sic transit gloria mundi.

Espartaco dijo...

Lo que no termino de entender cómo es posible la cuadratura del círculo es decir, que Luis Felipe se considere heredero de Elboj y haga lo contrario o que el partido que sustenta a ambos se encuentre cómodo con ambas posturas. Singular.

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como lo contrariooo...

Anónimo dijo...

Luis Felipe sigue las enseñanzas de Lampedusa: Que todo cambie para que todo siga igual.
Además, no lo olvidemos, está en una larga precampaña electoral. Al tiempo.