Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 8 de octubre de 2010

Uf, qué despiste estos del PP

Andan algo despistados, por no decir mucho, estos del PP de Huesca.  Miren, los del PP de España, esos que encabeza Mariano Rajoy están más enteros.  Sí, hacen populismo barato, mucha demagogia y todo sin ningún escrúpulo pero venden bien la moto.  ¿Reforma de las pensiones?  No, dice Mariano, no digo mi opinión, espero que el PSOE diga algo para decir yo después (y se queda tan ancho el tipo, menuda alternativa de Gobierno).  Sin embargo lanzan mensajes engañosos como que para jodernos las pensiones, que lo harán, no nos cabe la menor duda, piden el voto diciendo "este año que suban las pensiones y entonces hablamos"  Vamos, todo un alarde de populismo barato.

Pero aún así y todo su mensaje tiene éxito entre las masas ciudadanas.

Los que no aciertan son los de Huesca.  Mira que en su momento comenté que la portavoz, Ana Alós, parecía haber encontrado un hueco en el discurso político local (claro con propuestas que no le eran propias tales como peatonalizaciones y otras más propias del PSOE o de otros grupos) pero tras la salida de Elboj y la llegada de Luis Felipe se han quedado noqueados.

La última nos la ofrecen hoy en una suculenta rueda de prensa que dieron ayer Roberto Bermúdez y la Sra Alós.  Resumiendo: critican los PGE y terminan concluyendo que la culpa de que el Estado no meta más dinero para esta parte de España la tiene ¡el gobierno municipal!

Lo que decía, no saben por donde van.  La credibilidad de esa forma de hacer oposición les resta muchos puntos porque la gente no es tonta, oiga, y saben cuando uno se pasa de frenada y cuando acierta con sus dardos y en este caso son salvas al despiste.

Luis Felipe puede por lo tanto estar tranquilo.  Por la derecha no viene nada inquietante desde lo local, claro está, otra cosa es lo que están haciendo los psoelistas en Aragón y en España, que yo allí, en su lugar, me cagaba patas abajo, pero por lo que haga el PP en Huesca, ni caso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando el Amor se Termina,
no hay vuelta atras,
no podemos comprarlo con nada.
No podemos empezar de nuevo,
los Sentimientos ya no son los mismos.
A veces suele quedar odio, nostalgia, un porqué?
Pero ya no es lo mismo,
lo importante es tratar de darse cuenta,
cuando está llegando el final,
para tratar de hacer algo.
Si ya no hay solución,
realmente no eran el uno para el otro.
Cuanto más tiempo pasa en una relación como ésta,
más distante es el Amor.
Y es mejor decirse, Adios!