Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sin palabras


Evolución del Estado de Israel






10 comentarios:

Quercus dijo...

Puto estado de israel (así en minúsculas porke yo no lo reconozco como tal).
Sionistas, agresores, asesinos, ocupantes de tierra ajena. Y tienen la desfachatez de llamar terroristas a los palestinos.
Israel no es un estado, no puede serlo, igual ke el vaticano. Ser de una determinada religión (conste ke no soporto ninguna) e interpretar sus textos sagrados como les salga del ciruelo no da derecho a tener un estado.
Los judíos son judíos y si vivien en Pelestina serán judíos palestinos pero no israelís.
anda a la mierda hombre!!!!

Anónimo dijo...

O cielos. Quercus no reconoce al Estado de Israel. Cuando se enteren los israelíes van a quedarse consternados, deprimidos, acojonados.
Casi que me dan pena, con sus bombas atómicas y todo.

lorenzo meler dijo...

ufff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, jejeje. Vuelvo a la carga en la blogosfera (bueno, tampoco es que fuera un activista de cuidado)

Quercus, eso de no soportar las religiones... que digo yo que lo que no soportarás serán las iglesias no?

Os recomiendo (si no lo habéis leído) el libro de Noam Chomsky "estados fallidos". Explica estos temas y muchos otros.

Espartaco dijo...

Si, pero ya hace días que has vuelto a la carga en tu blog y parece ser que esta vez lo has cogido con ganas, de lo que nos alegramos.

Por cierto que el libro de Chomsky, como casi todos los suyos, excelente.

Anónimo dijo...

Es que el amigo Lorenzo esta otra vez de candidato y los políticos ya se sabe, cuando huelen a elecciones entran en celo.

Anónimo dijo...

Kerkus solo soporta su religión que tiene como primer mandamiento amaras a la K sobre todas las cosas

Craso Longino dijo...

El hecho de que Lorenzo este dispuesto a encabezar una lista a las municipales no creo que sea algo que se le pueda echar en cara.

Yo no voy a votarle y considero que es un error presentar esa lista. Pero en todo caso sería un error al que tienen derecho. Y el encabezarla sólo puede ser interpretado como un acto valiente de responsabilidad ciudadana.

Pero claro para los “demócratas de toda la vida” el que alguien aspire a representar a parte de la ciudadanía es algo muy sospechoso y bastante indecoroso.

Anónimo dijo...

¿Y quien dice que sea un error o deje de serlo ni le echa en cara nada? Cada uno es libre de presentarse o no a lo que quiera y de votar a quien le pase por...
Solo constato como a medida que se acercan las elecciones se vuelve mas activo. Cosa común en los políticos, aún en los que dicen no ir de políticos.

Craso Longino dijo...

Parece que el "demócrata de toda la vida" se da por aludido.

Lo del error queda claro que lo he dicho yo.

En cuanto a lo de activo.Salvo unas vacaciones forzadas por motivos personales, y que un enterado como usted debería conocer ya que fueron públicamente explicadas, a Lorenzo siempre se le ha visto bastante activo.

Quercus dijo...

"La religión es el opio del pueblo".

Efectivamente, lo único ke escribo con Q es mi nombre porke le tengo cariño.
Pero como siempre te ekivocas al pensar ke me conoces tan bien, el primer mandamiento es "me cago en tu padre sobre todas las cosas". Otro rato te cuento los otros 9, en privado ke no kiero herir sensibilidades. Solo avanzo ke son todo un homenaje al Cienpiés Humano de cuyo ano naciste (http://www.youtube.com/watch?v=0piFZXT8Zxo).