Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 11 de marzo de 2011

Democraciarealya

Bajo este nombre se está proponiendo una manifestación para el próximo 15 de mayo.  Es interesante darse una vuelta por la página web y leer tanto el manifiesto como sus propuestas para escándalo de algún lector del blog que piensa que esto son cosas de comunistas trasnochados.

En alguna ocasión, ante los comentarios que se hacían a nuestras reflexiones que iban en esa linea, al responder con la Unión Soviética, con Cuba, con Corea del Norte desde el equipo de redacción hemos alentado a sus autores a seguir pensando así, no les hemos sacado del error y les hemos dejado en su mundo de mediados del siglo XX, el de la Guerra Fría y el del Muro de Berlín.

Y lo hemos hecho conscientemente ya que a los defensores del neoliberalismo, de la democracia formal, de la partidocracia, de los medios de comunicación comprados no hay que darles ni agua y si detectamos que se equivocan hay que animarles a que sigan por allí.

Algo se está gestando, al menos algo de cabreo se puede detectar y cada vez es mayor.

Hoy proponemos este enlace pero hace unos días dejábamos otro que con motivo de la Ley Sinde planteaba no votales.  Y parece ser que esto está creciendo.

Mientras tanto la censura sobre Islandia continúa y las noticias sobre nuestro estado económico son cada vez más alarmantes.

Sí, hace falta un movimiento de base anticapitalista estructurado en red que se convierta realmente en una alternativa al régimen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jua jua jua, que viene la revolución, qué miedo, jua jua jua

METAL dijo...

Totalmente de acuerdo con esta manifestación.
Hay que luchar contra el cáncer neoliberal.
Basta ya de abrazar un sistema que nos desprecia y nos explota.
Saludos.

Anónimo dijo...

No sé... me suena algo reaccionario... y no se posicionan ideologicamente de forma clara, ni siquiera plantean una fin claro....... uhmmmmmm

Espartaco dijo...

Me temo que no ha leído usted sus propuestas tales como reparto del empleo, expropiación de las viviendas vacías, dación en pago de las viviendas para cancelar hipotecas, jubilación a los 65 años, restablecimiento del subsidio a los parados de larga duración, imposibilidad de despidos colectivos, contratación de personal sanitario para acabar con las listas de espera, contratación de profesorado para mejorar las ratio, subir impuestos a los ricos, recuperación del impuesto del patrimonio...

Creo que debería usted leer sus propuestas y luego ver si son reaccionarios:
http://democraciarealya.es/?page_id=234

Anónimo dijo...

Lo más interesante de todo es precisamente que no se posicionan Ideològicamente se posicionan Lógicamente con la Mayoría y el Bién Social. Riqueza SI pero para todos. Simplemente está muy mal Administrado Nuestro Dinero.
Saludos.

enrique dijo...

los cambios sociales siempre lo protagonizan los estudiantes y ya es hora de que esta juventud reacione como lo hicieron anteriormente sus padres

Ciudadana dijo...

El posicionamiento ideológico es precisamente ése que vemos: Ni izquierdas, Ni derechas. Debemos refundar la Democracia para todos y no permitir que continúe el aberrante, inmoral y vergonzoso abuso de poder al que nos someten los políticos actuales. Ellos han olvidado hace mucho tiempo las verdaderas razones por las que fueron electos.

Anónimo dijo...

änimo no dejeis que pase como con los de SINTEL que al final fueron engañados hay que estar ahí hasta el final

trapo blanco dijo...

Pues a mí me parece estupendo que no todos sean borregos en este país. Ya es hora de alzar la voz a los que nos chulean aprovechándose de su poder establecido. Yo mismo llevo algún tiempo haciendo campaña de protesta en mi blog.

¿Imaginas si además de las manifestaciones y acampadas cada una de las personas que está de acuerdo con nuestra lucha llevase en la trasera de su coche un trapo blanco en señal de solidaridad con el movimiento de los indignados? Un simple trozo de camiseta vieja, algo al alcance de todos, algo viable durante toodos los dias del mes. Yo creo que la cosa sería vistosa y masiva. Os informo más a fondo sobre esta idea ya antigua en:
http://trapoblanco.blogspot.com
Ánimo, que son pocos y ya están empezando a mosquearse de verdad. Yo no quiero nada más que ayudar a extender y generalizar las protestas. No os conformeis solo con los que pueden asistir a las plazas, dejadnos participar a todos.

Anónimo dijo...

Putos ricachones abusones...