Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 5 de abril de 2011

Anonymous

Recibo un correo de un buen amigo.  Corto y pego.  Lo dejaré un par de días.

Los activistas de Anonymous están decididos a irrumpir en la campaña electoral para las elecciones del 22 de mayo con una serie de acciones características de este colectivo, tanto en la Red como en la calle.
El grupo ha iniciado una campaña, denominada 'Operación V de Votaciones' en la que anima a los ciudadanos a no votar a los grandes partidos e inclinarse por las formaciones más pequeñas con el objetivo de tumbar el bipartidismo.
Para ello, han elaborado una serie de carteles para pegarlos en las calles y un comunicado en el que señalan los motivos de la campaña: corrupción, paro, venta de armas, censura... También proponen realizar ataques DDoS el 20 de mayo.
Esta iniciativa se suma a la organizada por la plataforma 'No les votes', que plantea no apoyar a PSOE, PP y CiU, los grupos que votaron a favor de la Ley Sinde sobre descargas de archivos con derecho de autor en le Red.


Anonymous presenta Operación V de Votaciones from AnonVids on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esos señores son activistas, entonces los de las estatuas vivientes de la calle son actores.

Anónimo dijo...

http://estatuasvivientesteatro.blogspot.com/2008/09/norman-santana-profesion-actor-el.html

Quercus dijo...

manda huevos ke diga eso alguien ke no tiene cojones de ponerse aki un puto nombre.

si tu eres normal, entonces yo soy monaguillo