Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 13 de abril de 2011

No habrá más recortes

Ya lo saben, así que aprieten se los cinturones que a partir del 22 de mayo (día de elecciones municipales) ZP volverá y esta vez lo hará con renovado ímpetu.

Sí, sí, ZP ha tenido que ir a China a buscar dinero y ha aprovechado la ocasión para decirnos que a partir de ahora va a ser bueno y cumplirá con sus votantes y claro, conociendo al personaje es para echarse a temblar.

Ahora veremos a toda la cuadrilla de soplagaitas y pesebristas habituales sacando de los baúles las banderas rojas carcomidas por la polilla y agitando el fantasma del clericalismo para a continuación pedir el voto a los psoelistas; será ellos mismos quienes recordarán que esos del PP, por más que digan, son la derecha auténtica (olvidando decir que el PSOE es la derecha en falsete) y tratarán de que el miedo cunda entre los atribulados trabajadores para pedir el voto al PSOE; legión de estómagos agradecidos de las cúpulas sindicales esperando algún día ocupar un puesto destacado en las listas electorales pedirán un voto reflexivo y solicitarán una nueva oportunidad (otra más) a los socialiberales españoles.  Y lo más grave es que todos ellos saben que el anuncio de ZP tiene visos de realidad tan sólo hasta las elecciones.  Saben que es un mensaje trampa pero les da igual porque al igual que el PSOE, su fondo no se corresponde con su forma, y eso, también lo saben.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde la un punto de vista de izquierdas hay que estar loco para votar al PSOE.