Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 3 de mayo de 2011

He dormido más tranquilo

Y no sólo yo, lo hemos hecho todos ya que según nos informan los medios de comunicación el mundo es un lugar mucho más seguro desde que han capturado a Ibn Laden (useasé, Ben Laden en castellano y no como lo traducen desde los medios anglosajones, Bin Laden, otro claro ejemplo de cómo la influencia masiva del exterior hace mella en nuestra cultura hasta perder nuestro propio idioma)

Pero bueno, a lo que íbamos, sí, vivimos en un mundo mucho más seguro desde que sabemos que la potencia más democrática de todas las democracias del mundo mundial que han sido en el mundo, son y serán, han ejecutado extrajudicialmente, perdón, han realizado una operación militar para capturar a un asesino que de pronto salió un día de debajo de una seta e inició la tercera guerra mundial.

Con motivo de su captura invadimos un país (Afganistán) y de paso nos quedamos en otro (Irak) y tratamos de meter en la cabezota de esos moros de mierda a base de cañonazos que no hay nada mejor que la democracia. Claro que siempre no fue así ya que si en esos países bárbaros votan deben primero saber a quien tienen que votar porque se pueden equivocar y votar a los malos y eso no es una democracia.  Por poner un ejemplo, cuando en Palestina votaron y lo hicieron por Hamás decidimos no reconocer el resultado de las elecciones porque esos no son de los nuestros.  Y es que esos moros incivilizados todavía no conocen las costumbres democráticas.  Que aprendan de España, primero se separan los poderes y luego se ilegaliza a los malos (BILDU) y así tenemos absolutas garantías de que la democracia siempre saldrá victoriosa.

Pero me voy del tema fundamental: la seguridad interplanetaria tras la captura y muerte del hijo puta ese.  Fíjense ustedes si somos buenas personas que lo hemos arrojado al mar tras hacerle todos los ritos extraños esos de su religión (seguro que irá al Paraíso, vamos) y así estamos todos contentos.

¿Y las reacciones nacionales e internacionales?  De coña, vamos.  Menos el tocapelotas ese de Llamazares que siempre tiene que desentonar,  los demás han felicitado a los USA por su buen hacer democrático.

¿No es irónico?  Ahora tanto PP como PSOE se parten el brazo para ver quien grita más fuerte y dice que el ajusticiamiento ha sido lo más de lo más de la democracia y el respeto a la Ley pero cuando hace unos meses salió Felipe y dijo que podría haber volado la cúpula de ETA y no lo hizo le dijeron de todo, sobre todo los del PP.

Y es que estos del PP cada vez que hablan sube el pan y demuestran la coherencia de los demócratas de toda la vida.  Son geniales.


Por cierto, con Ben Laden capturado ya no hay excusa para continuar en Afganistán (objetivo cumplido) y dentro de poco anunciaremos la vuelta a casa de nuestros chicos (y chicas) sobre todo porque los Talibanes han anunciado que la ofensiva de esta Primavera será de órdago.

12 comentarios:

Víctor C. dijo...

Hice una entrada ayer en mi blog similar a ésta, pero sin ironías.

USA parece ser que es quién establece la justicia universal y lo que son derechos humanos y lo que no lo son. USA nos dice que no nos muestra el cadáver porque eso hubiera ido contra los derechos humanos y la dignidad de Laden, por eso lo arrojaron al Mar, según los yanquis siguiendo las costumbres religiosas de los musulmanes. Claro, mostrar el cadáver públicamente va contra los derechos humanos pero ejecutarle extrajudicialmente no. Para los yanquis matar a una persona no va contra los derechos humanos, pero mostrar el cadáver de quien acaban de asesinar sí. QUO VADIS?

Desde aquí, desde España, nuestras figuras políticas aplaudiendo el asesinato cometido por un premio nobel de paz sobre un humano (por muy hijo puta que uno sea se es humano, y en democracia nos dijeron que todos tenemos el mismo derecho ante la ley. Desde aquí aplauden el asesinato, el crimen, pero a la vez unos(el Pp) condenan el GAL, Grupoa que actuaba de la misma forma que ayer lo hizo USA. Sí, El Pp condena el GAL pero aplaude y celebra los crímenes extrajudiciales que comete USA, crímenes que son ejecutados de la misma manera que lo hacía el GAL.

Éstos son los que defienden el estado de derecho y la democracia, pero claro, sólo cuando interesa defenderla.

¿QUO VADIS mundo occidental?

Anónimo dijo...

Yo hoy he dormido más tranquilo sabiendo que, de los cinco millones de parados que hay en España, el 99 por ciento se quedaron en su casa el domingo en vez de ir a la manifestación del uno de mayo. Sabiendo que la alternativa a su situación no la buscan ni la esperan de la izquierda. Hacen bien. ¿estallido social? Estallido de la izquierda, desde hace ya más de veinte años.

Anónimo dijo...

.... y poco me ha durado el sueño tranquilo. Me ha durado hasta que he leído esto:
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/marcelino-iglesias-biel-aragon-comisiones-20110503-78146.html

No lo lea, que es de la prensa del sistema, de la prensa mentirosa, de la prensa al servicio del poder. En serio, no lo lea, que seguro que es una información que sólo pretende manipular y desviar el voto lejos de la izquierda (la izquierda auténtica, no la psoelista, ya me entiende)

Anónimo dijo...

Hace poco hablabas de mierdas. Incluyamos entre los mierdas quienes corren a lamentar y condenar la muerte de un asesino de masas, de americanos, de españoles, de ingleses, de keniatas, de tanzanos, de turcos, de marroquies, de iraquies, (que parecen menos muertos si los matan los atentados de Aqaeda que si los matan las bombas imperialistas-sionistas), y callan ante las decenas de muertes que los compañeros de la autentica izquierda antiimperialista y antisionsta están causando en Siria.

Espartaco dijo...

Señor anónimo que enlaza el Confidencial: ¿qué quiere que le diga? Si es verdad deberían ir todos a la cárcel. Sólo espero que esa grabación, si es cierto, no tenga el mismo recorrido que las del caso Gurtell, es decir, que esté autorizada por un Juez y que los demás jueces crean que es legal porque en caso contrario el pobre juez que haya autorizado la grabación puede acabar como Garzón, y eso... ¿es malo o es bueno?

Espartaco dijo...

Señor anónimo de los mierdas (veo que no le gustó la entrada sobre los mierdas, crea que lo lamento, espero que no sea por verse reflejado en ella), tiene usted razón, no hemos hablado nada de la dictadura Siria y de sus atrocidades, de sus ejecuciones extrajudiciales y de las masacres que hace a su pueblo. Pero no se preocupe, lo tengo presente y hablaremos del asesino, tanto de él como de su padre.

Anónimo dijo...

Yo este fin de semana he dormido menos tranquilo porque en mi país aproximadamente una cuarta parte de los vascos no podrán votar a la coalición que hubieran votado, y unos cuantos centenares de personas no podrán ser candidatos aunque no hayan cometido ningún delito. Pero eso a la izquierda anti-sistema les da igual, antes de las elecciones se les llena la boca hablando de lo injusto que es el sistema electoral pero cuando se trata de repartirse votos, subvenciones y cargos se presentan a las elecciones como los primeros, ¡con lo bien que quedarían retirándose de esta mentira que van a ser las elecciones vascas! Y luego si hay que gobernar con el pnv, pues se gobierna, coño, todo sea por la pasta. Con esta justicia politizada (por los partidos), con estos partidos a los que ya no les importa nada con tal de ganar unas elecciones, con esta izquierda que de anti-sistema, o de reformista del sistema, no tiene nada de nada, yo cada día duermo menos tranquilo.

Espartaco dijo...

Señor anónimo que vive en el País Vasco, despierte coño, que tiene usted una pesadilla.

Yo pensé que la izquierda antisistema en el País Vasco era precisamente a la que no dejaban presentarse y ahora viene usted y dice que es otra...

Bueno, nada, nada, si eso del BILDU no es la izquierda antisisema usted nos ilumina a todos y la describe con nombres y apellidos que así saldremos de nuestra confusión.

Espartaco dijo...

De todas formas allí tiene usted un poco de información sobre quien es ETA. Como es posible que usted entienda el escrito que le dejo en el sentido literal debo advertirle que tiene altas dosis de ironía.

http://www.mimesacojea.com/2011/05/mas-eta-que-ayer.html

Anónimo dijo...

Creo que el otro, cuando habla de la izquierda que gobierna con el pnv se refiere (es obvio, vaya) a ustedes, a izquierda unida, y en lo de los cargos se refiere a Javier Madrazo, que fue consejero de vivienda con el pnv. No se haga usted el sueco.

Espartaco dijo...

Ahhh, caramba... a Izquierda Unida, ¿y esos son izquierda antisistema?

Bueno, pues nada, izquierda antisistema. ¿Y los otros que gobernaron, los de EA son antisistema o prosistema? Lo digo porque los han ilegalizado, ¿no? O quizá sean los antisistema esa parte de IU que se han ido con los de EA o por lo que entiendo que entienden ustedes son precisamente antisistema los que no son ilegales...

¿Y ARALAR? ¿Qué opina de todo esto?

Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas.

De todas formas si son esas las conclusiones a las que llega es normal que no duerma bien por la noche

Anónimo dijo...

En cuanto a los mierdas yo no me veo reflejado y sus entradas no me disgustan solo me hacen gracia. El discurso hipócrita de los que van de puros me causa mucha, mucha risa. Sobre todo cuando la pureza y los ideales se quedan solo en el discurso y cuando llega la hora de la practica pues ya se sabe: una cosa es predicar y otra dar trigo. ¿Vedad señor Espartaco?.