Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 8 de junio de 2011

Un ejemplo. Otro más.

Un claro ejemplo de lo que es el PPSOE.  El tal Lodeiro es, al parecer, el único candidato a rector en la Universidad de Granada.


Las Juventudes Socialistas apoyan a Lodeiro como rector de la UGR

Las Nuevas Generaciones apoyan a Lodeiro como rector de la UGR



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aquí, hombre creo que se ha pasado un pelín. ¿Es que según usted el PP y el PSOE no pueden coincidir en nada?

Unknown dijo...

El problema es que coinciden en casi todo...

Mellow Yellow dijo...

Zapatoy=Rajero.

METAL dijo...

Si el PSOE sería una socialdemocracia real (socialismo y democrácia) y gobernara sobre estas bases, (aparte de evitar que Pablo Iglesias vomitara al ver lo que han hecho con su partido), no podrían coincidir en casi nada.
Lo Público contra lo privado.
Neoliberalismo-socialismo
Moralistas católicos-laicos.
Claro, todo esto sobre el papel y no sobre un sistema bipartidista con una ley electoral perversa, sometido al poder de los mercados debido al debilitamiento del Estado ante estos.
En la práctica la misma mierda.

Vicente Lera dijo...

Totalmente en contra, amigo Espartaco. ¿Es que acaso no se puede coincidir en algo tan importante como la Universidad? Independientemente de si era el único candidato o no, creo que es bueno que en pro de la Universidad se apoye de forma unánime a alguien si lo va a hacer bien. Por tanto, no diga que es un ejemplo más.

Y lo digo porque de primera persona sé casos en donde se ha apoyado de forma clara a personas muy válidas en la Universidad de Zaragoza estando las dos formaciones que tu citas a favor. Y eso no significa que sea lo mismo. Así que un poco más de sentido común.

Espartaco dijo...

Hola Vicente. El caso no es un ejemplo aislado, es decir, no es una singularidad que estaría dentro de lo anecdótico porque tal y como titulo el post es UN EJEMPLO, OTRO MÁS.

Es decir, en una larga cadena de encuentros entre el PP y el PSOE este es tan sólo un eslabón más que ni tan siquiera tiene número propio.

Tu argumento es válido si consideramos el hecho de forma aislada pero deja de tener peso cuando se mira con perspectiva. Más allá que produce el ruido de salvas que se encargan de amplificar los medios de comunicación las diferencias entre PP y PSOE son cada vez menores pudiendo llegar a intercambiar cromos entre ambos partidos, por ejemplo Gallardón y MAFO.

Si nos centramos en el caso de Huesca, ¿regalará Ana Alós un suelo público a la Iglesia Católica?

Ese sería el ejemplo. La categoría absoluta es: En los últimos cuatro años de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca ¿puedes citar tan sólo 5 ejemplos de gobierno que se caracterice como netamente progresista, algo que no hubiera suscrito el PP?

Anónimo dijo...

Mire, sin animo de ofender, se podra estar de acuerdo con un determinado partido o con otro, o con ninguno pero lo que se deduce de sus palabras es que en este caso el PP se opone al progreso. No me cabe duda de que el PP entendera de otra manera el progreso que usted pero nadie le ha dado la patente o la legitimidad para usar el termino en exclusiva.

Espartaco dijo...

Jo, señor anónimo, como se pone usted. La lectura que hace se conoce vulgarmente como "cogérsela con pinzas" ya que el término progresista es un vocablo que usan comunmente los psoelistas para definirse a sí mismos. (Supongo que lo hacen porque eso de llamarse de izquierdas les da vergüenza o temen que les quite votos, no sé)

En todo caso lo que quería decir es que me pusiese 5 ejemplos de acción política de izquierdas, algo que el PP no pudiera votar por ser de izquierdas.

Quede pues corregido y espero que suficientemente aclarado puesto que nadie en su sano juicio duda que el PP, sus militantes y mucho menos sus simpatizantes son demócratas de toda la vida.

METAL dijo...

Bueno, bueno, demócratas de toda la vida.........
más de uno no ha tenido un pasado muy democrático.
Buenas noches

Unknown dijo...

Y más de un pesoe tampoco...