Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 18 de julio de 2011

Casimiro Curbelo

O el Senador Torrente como lo han calificado ya.  Sí, ya sé que merece más la pena hablar de Camps, de los trajes y del Maricomplejines que guarda silencio y no permite que le pregunten por el papelote ese que hicieron sobre el código ético de sus cargos públicos.  Que duda cabe que tendrá que se revisado para adaptarse a los nuevos tiempos.  Deberán hacerlo con cuidado ya que la justificación de ganar las elecciones también la podía argüir Cachuli en Marbella así que deberán estrujarse más las meninges.

Pero todavía tiene un caché más identificador de la casta que nos dirige lo ocurrido la pasada semana en una sauna con el canario Casimiro Curbelo, quien con motivo de las vacaciones legislativas del verano (agotador el trabajo, ya se sabe) decidió ir a celebrarlo a una marisquería y de allí, ya se sabe perniciosos efectos de vino blanco consumido en abundancia, a una sauna que tenía reservada.

Bueno, el final lo saben, acabó en comisaría con una toña de no te menees tras agredir a un par de policías nacionales.  Al más fino estilo Torrente.

Me parece más que anecdótico, todo un símbolo de nuestra clase política con coches oficiales, dietas, ordenadores, viajes pagados... pero borracho, de putas, con su hijo, y a tortas con la policía es todo un cuadro de Mondrian.

10 comentarios:

METAL dijo...

!Que sigan, que sigan con sus asuntillos corruptos y haciendo apología de la falta de respeto por lo público¡.
A ver hasta donde llegamos.
¡Qué exceso!. Marisco con la que está cayendo!
La pena es que no se le indigestara.

Anónimo dijo...

para simbolo de nuestra clase politica tu mismo, el virrey de españistan en huesca

Espartaco dijo...

Menudo empeño tiene usted, señora, pero si le parece cederé mi puesto de Coordinador General de los Esclavos en la próxima rebelión siciliana aunque no tengo muy claro que dirá mi conocido y archienemigo Craso Longino.

Por cierto ¿no será usted una agente suya?

Anónimo dijo...

mejor sigues que cuanto mas sigas peor para izquierda hundida

Espartaco dijo...

¿?

Unknown dijo...

Yo no tengo agentes. Tengo sicarios.

dAv!d dijo...

Sois como críos. Muchos comentarios aportarían lo mismo aquí que en un foro de fútbol, como si el caso fuera pasar el rato, ¿no?. Igual os da que el tema sea serio como sino, el caso es pinchar al otro para que salte, como en parbulitos... Pues nada, seguid, seguid, que el mundo ya se va cambiando sólo, si eso...

Espartaco dijo...

Señor Longino, cuanto tiempo sin saber de usted. Nos alegra nuevamente su presencia, espero que sea para bien.

Espartaco dijo...

Hola Gnomo. La verdad es que las cosas están tan mal que un poco de humor de vez en cuando no viene nada mal y de todos es sabido que el humor más sano es el infantil que se ríen de tonterías y cosas que a los adultos nos parecen estúpidas. De todo tiene que haber.

Unknown dijo...

Es que últimamente hay mucho nivelazo pa mi.
Y nada, a ver si haber si hay suerte y lo consigo pillar para hacer una crucifixión en condiciones.
Mi segundo objetivo en la vida, a judgar por un comentario que hay más arriba, parece ser que es prueba conseguida.