Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 2 de agosto de 2011

Nos vamos

De vacaciones, pero nos vamos.  Tras mucho discutir si merecía o no la pena continuar con el blog en tan estival periodo hemos consensuado un cierre temporal del mismo.  Y además nos vamos tranquilos ya que vemos que una vez más los valores de la macroeconomía no cambian lo que tendrá como efecto a corto, medio y largo plazo que a escala micro las cosas continuarán empeorando.

También nos vamos más tranquilos sabiendo que el embargo de armas que lleva a cabo la OTAN por mandato de la ONU en Libia ha conseguido nuevos y peores efectos perversos: tal y como informa hoy la cadena SER los rebeldes libios, esos que recibió hace 4 días ZP en Madrid, están traficando con armas (misiles más particularmente) y los venden a Al-Qaeda del Magreb (en Mali según apuntan fuentes consultadas)

En fin, nos vamos y prometemos una profunda reflexión sobre el sentido de nuestro voto el próximo 20 N y cual debe ser el mensaje que se mande desde este blog al mundo virtual.

Nos vamos, pero este año no muy lejos debido a que algunos miembros del equipo se han quedado en paro (otros no y visitarán la Normandía francesa)

En definitiva, hasta luego.

4 comentarios:

Víctor C. dijo...

Qué tengas unas buenas vacaciones. Pero no entiendo y nunca entendí, aunque siempre me ha parecido respetable, que cuando cogemos las vacaciones abandonemos aquello que nos gusta hacer y que no hacemos obligados ni por orden de terceros. Creo que lo que hacemos por gusto y no por obligación, lo hacemos cuando tenemos tiempo libre, y por tanto, qué mejor que seguir haciendolo en vacaciones!

Bueno, felices vacaciones!

PepitoGrillo dijo...

¡ Hasta siempre ! ...Pero este verano puede ser intenso en cuanto a acontecimientos "sociales"...

hemithecomix dijo...

Pues los que tenéis curro,buenas vacaciones y los que no lo tienen, mucha suerte, Huesca es, con esta crisis global, aún más pequeña que nunca. A menos que tengas una buena profesión o muy buenas amistades, el trabajo esta imposible de encontrar.

elmasfato dijo...

Si es que a veces, en vacaciones, uno está más liado que cuando curra. A pasarlo bien.