Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 8 de septiembre de 2011

Humor

González Pons promete tres millones y medio de puestos de trabajo.

En tiempos otro González prometió ochocientos mil puestos de trabajo.

Al segundo González se le entendió mal ya que en realidad prometió ochocientos o mil puestos de trabajo.

¿Cuál será la explicación de éste González "dos"?


Nota.  Es posible que pretenda crear puestos de trabajo sin salario, es una posible explicación

5 comentarios:

hemithecomix dijo...

Como continuación del chiste del 1er Gonzalez esta bien,pero lo de este tipo raya en la fantasía mas farlopera, he tenido que mirar a ver quien es ese Pons, una vez que me he informado me llevo las manos a la cabeza...Un Facha!!! Si eso lo dice teniendo prácticamente asegurada la poltrona del gobierno central hay que salir huyendo, quien sabe la hecatombe que nos preparan porque si vienen con semejantes promesas de ciencia ficción, esta claro que tienen preparadas mil fechorías para jodernos bien.

MENTA dijo...

JAJAJAJAJA.
me parto de risa.
O caigo en una profunda depresión.
¡Qué cinismo, madre mía!

Víctor C. dijo...

En realidad lo que dice es que "aspira" a crear esa cantidad de puestos de trabajo, no que "promete". No obstante, y pese a que el Señor Pons aclara esa cuestión de semántica, pienso que pronunciarse de la manera en que lo hizo es un atrevimiento y una falta de predicción y de previsión. En definitiva, su aspiración es una mentira en sí, porque él mismo sabe que la creación de 3,5 millones de puestos de trabajo en 4 años tal y cómo está la situación es una entelequia, y por tanto, nos ha querido engañar. Ni siquiera en tiempos de bonanza se han llegado a crear tantos puestos de trabajo.

HombreRevenido dijo...

En uno de los debates de 2008 (el que yo vi y que casi me hace vomitar) entre Rodríguez y Rajoy, el gallego simpático prometió 2 millones de nuevos puestos de trabajo. El leonés afable le replicó diciéndole que él más, que él 2,8 millones.

Dos tíos a los que yo no contrataría ni para aplaudir en un sarao electoral, prometiendo el pleno empleo justo cuando acaba de explotar una crisis que (ya saben) será atroz. A mí ya no me extraña nada, la verdad.

MENTA dijo...

A mi realmente me fastidia que me traten como a un tonto. Esta gentuza bipartidaria se descojonan de nosotros.

Espero que pierdan unos millones de votos los dos partidos, y si de paso se le unen PNV y CIU corresponsables del mantenimiento de este sistema democrático deficitario, mucho mejor.

Ojo al dato...PNV..CIU....PP..democrata cristianos (neoliberales de andar por casa) y PSOE que lleva ya unos años en esa tendencia. No hay ninguna alternancia posible con este sistema..es neoliberalismo si o si.

¡Qué triste¡