Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 15 de septiembre de 2011

Movilízate

7 comentarios:

hemithecomix dijo...

Al menos son honestos y no engañan, se entiende a la perfección lo que quieren.

METAL dijo...

Como decía aquel..."APADRINA A UN BANQUERO".

elmasfato dijo...

Pues hay gente en la red que entiende el mensaje literalmente, luego pasa lo que pasa en elecciones y nos sorprendemos.

dAv!d dijo...

¿En serio elmasfato? ¿Tú crees realmente que alguien se toma esto en serio? ¿Hasta el punto de afectar a las elecciones? http://www.youtube.com/watch?v=h2ZSiO_ari0

Yo si me lo tomara en serio a continuación tendría un cabreo de la ostia.

De todos modos, no estaría demás acompañarlo de este enlace con toda la información:
http://acampadahuesca.blogspot.com/2011/09/17-de-septeimbre-sabado-cacerolada-en.html

Gracias Espartaco por sumarte a la difusión.

Víctor C. dijo...

Ahora va diciendo Rubalcaba que el Pp está en contra del impuesto sobre el patrimonio porque el Pp es de derechas, juas, juas,juas...

Por cierto, que según "intereconomía", ese impuesto afecta a las clases medias. El titular que aparece en ese panfleto tardofranquista es el siguiente: "El ejecutivo aumenta la presión fiscal sobre las clases medias" yo entonces pertenezco no a la clase baja, sino a la bajísima y como yo casi la totalidad de los españoles, porque el impuesto del patrimonio sólo afectará a unas 160.000 personas de entre los 47.000.000 millones de personas que habitamos este artificial país.

Y respecto a la cacerolada a la que nos impele el cartel para solidarizarnos con la Banca, supongo que no faltará Llamazares, bueno, él más que solidarizarse estaría directamente defendiendo sus inversiones.

Víctor C. dijo...

Errata: 47 MIllones, no 47.000.000 millones.*

elmasfato dijo...

dAv!d... No te cabrees que lo estais haciendo bien, en parte lo digo precisamente por el primer comentario de Anónimo que leí a vuestro enlace (si fuese en el blog de Botín lo entendería pero en el de Acampadahuesca está claro lo que persigue, justo lo contrario).
Con lo de las elecciones no me refería al cartel si no a lo dura de mollera (sin querer faltar a nadie) que a veces es la gente, están viendo todos los días que los gobernantes donde dicen digo, luego dicen Diego, y lo mismo les da, van y les vuelven a votar.