Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La inocentada del día

Hay coincidencia en todos los periódicos y medios de comunicación en al inocentada.  Es de carácter político, en concreto sobre el Parlamento español.  Ante el estado de opinión pública, después de la noticias aparecidas sobre IU (Iñaki Urdangarín), y con el goteo cotidiano de noticias que afectan a éste y otros temas colaterales, el Parlamento español, buen reflejo de la voluntad popular y en sintonía con el pueblo, ayer dio una calurosa ovación, una ovación cerrada de tres minutos, el aplauso más largo, tan largo que nadie recordaba otro igual.

¿Cómo?  ¿Qué no es la inocentada?  ¿Qué eso pasó de verdad?  Caramba, todavía confiábamos en la democracia, ésta recién elegida, recién renovada, y en unos políticos más representativos de la gente que les ha votado...

Ah, que no fueron todos, que hubo disidencia.  Siempre quedará algo de esperanza.

5 comentarios:

Espartaco dijo...

Nos llega con urgencia esta noticia:

Marlaska dicta orden internacional de busca y captura contra Urdangarín y la Infanta Elena.

Más información:

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=9947%3Aultima-hora-marlaska-dicta-orden-internacional-de-busca-y-captura-para-urdangarin-y-la-infanta&catid=139%3Aestado-espanol&Itemid=557

Víctor C. dijo...

La verdad es que sí que parece una broma. Pero el bipartidismo es promonárquico, de hecho es quien sostiene a nuestra institución medieval, que en el caso de España es también una institución ilegítima impuesta por un régimen totalitario que destruyó en 1936 un régimen republicano. El bipartidismo es lo único donde la monarquía puede apoyarse, tanto es así que en el discurso de navidad, el rey puso la foto de él junto a ZP y a Rajoy, como indicando que eso es España. El rey es consciente que sólo cuenta con el apoyo del PsoE y del Pp, y es consciente de que el bipartidismo ha perdido escaños en las últimas elecciones, creciendo el resto de formaciones, formaciones que son republicanas.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Rosa Díez es una de las que no aplaude? De Lara y Erkoreka lo tengo claro.

METAL dijo...

¡Vaya tinglado que tienen montado la Corona y la mayoría del parlamento!
Están perpetuando la corrupción en esta psudodemocrácia española.

¡República y Socialismo!

Unknown dijo...

Finalizando con fuertes plausos

Espartaco dijo...

Oh, dioses, ¿por qué nos castiga de esa forma, sr. Longino?