Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Qué grande eres!

Espe, tu eres la más grande, la verdadera lideresa de la derecha española, la única capaz de enfervorizar a las masas cavernícolas patrias en pos de la unidad del destino en lo universal.  Eres capaz de, con unas inocentes declaraciones, desviar la atención ciudadana de la ruina de un país a través de un banco que has manejado a tu antojo o de unas cuantas facturas que guardabas en un cajón olvidado hacia los grandes temas de la Piel de Toro.

Espe es capaz de, con agilidad felina, cual tigre emboscado en espera de su presa, hacer un triple salto mortal hacia delante con dos tirabuzones y orientar el debate político al gran asunto de preocupación pública, el fútbol.

Pitos.  Pitos y abucheos sonarán fuerte ante la presencia del Heredero mientras suena el Himno nacional de la monarquía hispánica.  Y todo gracias a su mirada cándida, a su sonrisa inocente mientras hace gala excepcional de sus amplios conocimientos deportivos.
Esperanza es así, grácil cual falda que maneja a su antojo la suave brisa del Manzanares mientras, con traje de bombero, atiza las brasas y las riega con gasolina.

Gracias Espe, la derecha española nunca te estará suficientemente agradecida. (Y los independentistas tampoco)

4 comentarios:

Víctor C. dijo...

Es un desvío de atención que hubiera sido inteligente si no fuera tan descarado, pero el descaro es tan evidente que sitúa a "Lacker Maiden" en una situación ya no sólo ridícula sino bochornosa, que en realidad consigue lo contrario a lo que pretende, puesto que las pitadas serán aún mayores que antes. Eso sí, sus perritos fieles aplauden todas estas estulticias e incluso consigue que éstos la encumbren e idolatren, así es la masa borreguil sectaria.

Esta tenía que ir a los tribunales junto con Rato y otros cuantos.

Hemithecomix dijo...

Cuando acabe de vomitar volveré a intentar leer lo que pones sobre el esperpento este.
Hipócrita y directamente mentirosa es la encarnación de lo peor de los fachas y la hediondez de la derecha de siempre.
Mierda, otra vez al váter...

Espartaco dijo...

Sí, así nos sentimos algunos, pero no olvidemos que Esperanza Aguirre no se dirige a nosotros, lo hace a su público, a su gente, que está un poco desconcertada después de lo de Bankia y lo de las facturas. Refuerza su posición ante sus electores, no ante los demás.

Anónimo dijo...

A saber lo que estaba haciendo esa mujer con la red entre las piernas... Pensar en Gallardón, seguro.