Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 20 de septiembre de 2012

Frente Cívico "Somos Mayoría"

Ayer se presentó oficialmente un nuevo proyecto social y político (no confundir con un partido) en España: el Frente Cívico "Somos Mayoría" en una emocionante charla protagonizada por Julio Anguita y que fue transmitida en directo a través de este no tan nuevo invento que es internet.

Desde el Colectivo Prometeo se llevan meses trabajando en una propuesta de reflexión-acción ante la decadencia de la democracia española y su sistema oligárquico-financiero.

Queremos aprovechar la ocasión para hacernos eco de lo allí acaecido e invitar a los lectores del blog a pasear con tranquilidad por las páginas y reflexiones que se nos ofrecen, a escuchar las palabras de Julio Anguita y a si alguien muestra interés, apuntarse a tan interesante proyecto.




1 comentario:

Víctor C. dijo...

Gran proyecto. Espero que se apunten aquellas personas, que simpatizando con la derecha política pero a la vez sufriendo las consecuencias de este decadente sistema económico, dicen admirar a Anguita (me he topado con muchos que lo afirman). Espero, por tanto, que incluso estas personas, que sufren las consecuencias de la estafa llamada Crisis, sigan el movimiento promovido por Anguita.