Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Por qué gobiernan los que gobiernan?



Sin más comentarios

2 comentarios:

Hemithecomix dijo...

Esta vez se ha querido un cambio pero estos tipos lo tienen montado de tal manera que siempre ganen uno de los dos. En las pasadas elecciones al PSOE le dejaron de votar 4 millones mientras que la subida del PP con respecto a elecciones anteriores fue mínima, en cambio los partidos pequeños tuvieron protagonismo, la gente hastiada opto por votar a los pequeños, la ley electoral debe cambiar para que no ocurran estas cosas, no ganaron las elecciones los tipos estos.

Víctor C. dijo...

Es consecuencia de dos cosas, de lo que la viñeta dice y de a lo que apunta Hemithecomix,de la injusta ley electoral que está creada para que el sistema sea bipartidista (de dos partidos constitucionalistas)para mantener todas las instituciones originadas en La Transición.

PD. Resulta paradójicamente antidemocrático que el Pp con el 33% de los votantes, represente en el parlamento al 54% de los ciudadanos.