Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 6 de noviembre de 2012

Matrimonio homosexual

Mal estamos cuando el reconocimiento de un derecho básico y fundamental por parte del Tribunal Constitucional se celebra como un éxito cuando debería ser asumido como algo lógico y normal.  Todo un reflejo de las tensiones sociales e ideológicas que vive una sociedad que tiene asumido hace tiempo la libertad sexual y vive la homosexualidad con una normalidad apabullante, tensiones que vienen provocadas desde una minoría ultramontana y carlistona que mira más al siglo XIX que al XXI, una minoría que sin embargo tiene un reflejo mediático absolutamente desproporcionado, no sólo en cuanto al griterío que provocan sino en cuanto a los propios medios de comunicación que controlan y que son mayoría.

Mal estamos y sin embargo estamos de enhorabuena.

Habíamos pensado en ilustrar esta entrada con alguna foto alusiva pero hemos pensado que en un momento de alegría como el actual lo mejor es completarlo con algo de humor.

No hay comentarios: