Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 11 de febrero de 2013

De un guindo

Hoy la cosa va de Arturo Fernández:



No, de éste no, de este otro:




Resulta que la SER ha destapado mediante una exclusiva un escándalo de proporciones descomunales:

PAGABA UNA PARTE DEL SALARIO DE SUS TRABAJADORES EN NEGRO

Sí, sí, como lo oyen, hay un empresario en España que paga a sus empleados una parte de su salario mediante un sobre y fuera de nómina., así, sin declararlo ni nada, sin cotizar por ello.
...
      ...
           ...
              ....
                  ...
Menuda novedad.  ¿De veras se enteran ahora que en España se producen estas prácticas?  ¿Dónde han vivido todos estos años?  ¿Y eso es un escándalo?  Pues vaya.

De un guindo.  Se han caído de un guindo.






1 comentario:

Víctor C. dijo...

Cierto que no es ninguna novedad. La mayoría de horas extras se pagan en negro para que se puedan hacer más de 80 al año, así como determinados complementos que no aparecen en nómina. El salario base es la única porción del sueldo que no puede eludir la legalidad.

Esto desde luego no es novedad. Pero lo indignante es presenciar la hipocresía del vicepresidente de la Patronal, en definitiva, la contradicción de la patronal en sí. Constantemente están indicando cómo se tienen que hacer las cosas y cómo no. Muchas veces han criticado la economía sumergida y han exigido que se investigue. Pues nada, que caigan en su propia trampa.