Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 26 de marzo de 2013

Es ETA, es ETA

Sí, toda esa gentuza que han perdido su vivienda por, indudablemente, no ser unos laboriosos y dedicados ciudadanos en el cumplimiento estricto de las leyes que está acompañada por una jauría de vociferantes rojos antisistema son ETA.

Allí es nada la opinión colectiva de esos "demócratas de toda la vida" que, ante el escándalo internacional de los desahucios, son capaces de pervertir el debate público y transformar a las víctimas en agresores.

La violaron, sí, pero ¿usted vio como iba vestida?  Iba provocando... con esa minifalda.  Si es que son unas putas y se lo andan buscando.

La víctima es la responsable directa de la agresión producida.  Lo mejor, en el caso de la violada, es mantener su humillación en silencio.  Nada de denuncias ya que en ese caso se expone al escrutinio público y luego no puede alegar  indefensión.

Lo mismo pasa con los nuevos parias de la tierra española (los sintecho).  Son culpables por hacer pública su situación y visualizar su protesta y para ello nada mejor que acusarles de provocar.  Son de la ETA, qué duda cabe, con esas minifaldas que llevan.  Porque no pensarán que son miembros del OPUS DEI, ¿verdad?

No hay comentarios: