Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 17 de abril de 2013

Pagar la hipoteca

La Cospe es una artista.  No sabemos los motivos por los que el Partido Popular la ha tenido tanto tiempo alejada de los escenarios, con el espectáculo que da.  Lo suyo, realmente, son las tablas.

Ahora, después de la campaña de difamación comparando a la Plataforma Stop Desahucios, primero con ETA y luego con los nazis, ha salido la fulgurante estrella y nos ha brindado unas nuevas declaraciones:

"Nuestros votantes dejan de comer antes que no pagar la hipoteca"

Es realmente un crack.  Allí es nadie diciendo impertinencias, sandeces y horteradas.  La Cospe sabe muy bien a quien se dirige: no lo hace a los que están con el agua al cuello, sufriendo día tras días para poder pagar su hipoteca, comiendo patatas y pasta una vez al día con tal de tener algo de dinero con lo que afrontar sus deudas bancarias, no, con esos no porque sabe perfectamente que esos buenos pagadores y haran todo lo posible por no ser expulsados de sus hogares (sean votantes de la derecha o de la izquierda, abstencionistas o medio pensionistas, lo que sean).  Esos buenos españoles que cumplen religiosamente con sus deudas hipotecarias descansarían si al menos supieran que, en caso de no comer y aún así, no poder pagar la letra mensual, hubiese dación en pago ya que tendrían la tranquilidad de no estar condenados de por vida.

Pero la Cospe no se dirige a ellos, se dirige a su cla, a esa derecha que no sabe, ni quiere saber, que hay un problema social de primer orden en España, a esa masa de gente que, o bien no tiene hipoteca o bien no tiene ninguna dificultad para afrontar su pago mensual porque sus ingresos les permiten otros caprichos diarios.

Y es que debe dirigirse a ellos para tratar de afianzar el voto, para dar algún tipo de auxilio espiritual ante el desmedido desorden que vivimos en la Piel de Toro.

Porque la Cospe sabe que entre sus votantes también hay gente que no puede pagar la hipoteca.  Lo sabe y además corre por la red:

Soy un afectado por un desahucio con una vivienda, me he tenido que quedar insolvente por la deuda que se me ha quedado, después de perder la vivienda, ahora trabajo por un sueldo mínimo para que no me lo embarguen.. Pero no pasa nada, soy optimista por naturaleza, pero gente como vosotros me anima aún más, he sido empresario durante 20 años y me considero votante del PP, pero lo que esta pasando en este país es una vergüenza y es bueno que haya gente como vosotros que se movilice para que cambien las cosas...

Este Mail es para decir si puedo aportar algo de trabajo para la plataforma, trabajo en el ámbito de la comunicación y realizo algún evento cultural/gastronómico en Navarra y Alava, de momento, tengo bastantes web de empresas y me gustaría saber si os habéis planteado, para que se vea que también o apoyan hasta empresas, la posibilidad de intercambiar dominios con webs que apoyen vuestro trabajo... También me gustaría saber si os puedo apoyar de otra forma.

(Correo electrónico recibido por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca)

La Cospe lo sabe y este señor también:

 Foto


1 comentario:

josefina dijo...

Ufff, yo una "FELIPISTA" de pro me siento mal de ver, que a mis añicos tengo que darme cuenta, de que el al igual que otros muchos no conocen la vergüenza.
Un abrazo