Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 30 de mayo de 2013

Las técnicas más avanzadas en reproducción asistida en Huesca

Sí, las más avanzadas.  Y nada menos que en Huesca, allí es nada.  Si es que somos la hostia.  Por fin Huesca se pone a la vanguardia de la investigación y pasa, si no a primer plano mundial, por lo menos de España.

Pero, esperen, esta noticia de singular relevancia no es recogida por los medios de comunicación de relevancia nacional.  ¿Boicot?  Porque nadie puede dudar que sea así.  Miren, miren, Radio Huesca lo deja clarito: "La Policlínica Alto Aragón trae a Huesca las técnicas más avanzdas en reproducción asistida"

Bueno, si leemos la noticia caeremos en la cuenta que tampoco es tanto, que no son las más avanzadas de España, que son las más avanzadas de la SANIDAD PRIVADA en España.

Ah, bueno, entonces se entiende que no sea portada en EL PAIS o en EL MUNDO.

Pregunta para conocedores en la materia: esas técnicas tan avanzadas ¿son mejores que las del Hospital público de referencia de la zona, es decir San Jorge?  ¿iguales?  ¿peores?

Titular engañoso que el desarrollo de la noticia no termina de aclarar.  ¿Será la noticia el resultado de la publicidad que paga la Policlínica Alto Aragón?

Tampoco pasa nada si eso es así, eso forma parte de la normalidad en la prensa española.  Al fin y al cabo Radio Huesca es un medio que todavía se puede escuchar.

No hay comentarios: