Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 12 de julio de 2013

Donaciones al PP también desde Huesca

CONOCER PARA COMPRENDER

Los hechos son como siguen: Anonymous filtra la contabilidad del PP desde el año 1990 a 2011.  Toda Europa se muere de la risa cuando la Cospe denuncia a Anonymous en la policía.
La Web donde se puede disponer de esa contabilidad es inmediatamente bloqueada.
Pero ya es tarde, circula por la red y todo el mundo puede tener acceso a ella.

Entre los datos del año 2011 descubrimos éste:




Sí, la COMPAÑÍA DE TRANSPORTES ALTOARAGONESA, S.L. es la que ustedes se imaginan.  Además viene con su CIF.  Por si hay dudas es ésta.

Vale, hasta allí todo normal.  Una empresa así, con su trayectoria, no debe sorprender que de vez en cuando realice una aportación a un partido como el PP.  Suponemos que al estar recogida en la contabilidad oficial del PP no hay delito, es legal y además, gracias a Anonymous, las cuentas del PP son más transparentes (que no gracias a la Cospe diga lo que diga)


COMPRENDER PARA CONOCER

Si ustedes, lectores del blog, se han preguntado en alguna ocasión los motivos del pésimo servicio ferroviario entre Huesca y Zaragoza, por no hablar con el resto de la provincia, si ustedes se quedaron sorprendidos en la licitación y adjudicación del transporte urbano de Huesca, si ustedes han manifestado en alguna ocasión objeciones de carácter ético a determinadas actuaciones políticas de la ciudad de Huesca... si ustedes han oído hablar en alguna ocasión de los poderes ocultos de Huesca, del Huesquetismo (Huesca-quieta) deben reflexionar sobre la diferencia entre gobierno y poder para poder llevar ese análisis a nuestra ciudad, saber que en las elecciones se elige al gobierno, que no al poder.

Comprender la estructura del poder social y económico, en el mundo que vivimos, es fundamental para poder conocer quién, dónde, cuándo y cómo ya que en caso contrario nunca sabremos donde buscar ni hacer las preguntas correctas para obtener respuestas adecuadas.

No hay comentarios: