Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 11 de julio de 2013

La conspiración y el mártir

Dicen en las filas peperas que todo esto de la corrupción, los papeles de Bárcenas y los sobresueldos ilegales a ministros del PP, incluído Mariano, es la prueba más evidente de la existencia de una conspiración encabezada por Pedro Jeta que persigue encumbrar a Espe a las más altas cimas del Estado.

Dicen los filopeperos que en esta conspiración participan, desde la extrema derecha representada por Espe y los suyos a la izquierda más rabiosa y radical cuyas cabezas más visibles son el "PSOE y el Grupo Prisa" (aunque más de comparsas que de protagonistas)

Dicen que la Cospe, la Mato, Don Pío y por supuesto Mariano, están más limpios que el agua de Lunares.

Pero claro, para poder justificar la existencia de esta conspiración hace falta encajar la figura de Bárcenas el Delator, y esa pieza parece que es de otro paisaje distinto, de otro puzzle.

Desde el blog queremos aportar nuestro granito de arena a la conspiranoia: Bárcenas el Delator, se ha convertido en tal ofreciéndose como mártir por la causa de Espe, ha decidido inmolarse a lo bonzo, pisar la cárcel y devolver lo robado con tal de que Mariano desaparezca del escenario y deje vía libre a la Lideresa.

¿Motivaciones?  Todo el mundo sabe lo mal que se lleva con la Cospe.




Si es por teorías de las conspiraciones en el PP son expertos, eso ya lo sabemos, recuerden lo de ETA y el 11M, pero cuando vemos que el enemigo se equivoca... cuente con nuestra ayuda.

No hay comentarios: