Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 5 de julio de 2013

El PAR y el humor

Un buen chiste, sí señor.  Pero para hacer eso no es necesario gastar tanto dinero en campañas electorales y sacar dos concejales.  Aún así, es un buen chiste.   Más o menos dice así:

Van Antonio y Fernando paseando por los Porches y un joven muchacho les espeta a la cara que eso de Walqa es una cagada, que los empresarios están hasta los huevos porque pagan demasiado en teléfono y que los trabajadores, además de trabajar quieren cobrar,  cosa que allí no pasa, que no pagan una mierda y que no hay derechos laborales de ningún tipo.
Va el Antonio  y llama al jefe, (que tiene más mano por aquello de ser Diputado), a Arturo, y le llora durante un rato largo a través del i Phone (ese que pagan las Cortes), bastante desconsolado porque eso no le había pasado antes, así que Arturo, el jefe, envía a un destacado miembro de su gabinete a investigar.
Pasados los días vuelve el propio y le comunica que los empresarios están que trinan con las facturas de teléfono (de lo de los trabajadores o no le dice nada o sencillamente lo ignora) y monta en cólera por lo que les ha pasado a Fernando y Antonio, así que va a Walqa y les dice "si no están contentos.... irsen"
Fernando y Antonio, Antonio y Fernando, en muestra de agradecimiento deciden juntar al Ayuntamiento de Huesca en Pleno (que p'a eso representan al pueblo) y les proponen que hagan una declaración pública y solemne de agradecimiento y lealtad a aquél que les asegura un puesto en las listas electorales, perdón, al padre putativo de la criatura.

¿Qué donde está la gracia?  El chiste está en que el resto de concejales votarán a favor de la moción.

No hay comentarios: