Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 4 de julio de 2013

Coches, pinturas y derrumbes de techos

Mientras el PP contempla un tanto acomplejado como se derrumban los tejados de los edificios del Casco Histórico sin saber muy bien que hacer, el PSOE grita que les den una mano de pintura, que así los escombros serán de vivos colores representando la multietnicidad del Casco (que para algo son progres y se tienen que notar las diferencias con el PP, oiga), la CHA sorprende a propios y extraños en los órganos de Gobierno municipales.

Sí, ayer la Comisión de Hacienda aprobó la primera fase de la peatonalización de los Cosos, un plan plurianual para acometer entre éste y el próximo año lo que puede ser, si se hace bien, un antes y un después de la vida en el centro urbano.  Como era de esperar el PSOE votó en contra, hasta allí nada nuevo, pero la sorpresa de la tarde la dieron los concejales de CHA quienes se abstuvieron.  No tienen opinión, no saben ni contestan sobre este asunto.

Claro que esta postura está un poco en la línea de su portavoz, que se va sin marcharse y deja el sueldo sin dejar de cobrar: navegar entre dos aguas decían antiguamente.

No hay comentarios: