Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 7 de agosto de 2013

Delación

La Ministra Báñez nos invita a seguir prácticas inquisitoriales: la denuncia anónima.  Lo hace pensando en nuestro bien con medidas profundamente "democráticas" como la delación.

Desde el blog hemos pensado seguir su estela y publicitar su inicativa.  Entra en su web y denuncia al PP por los motivos arriba reseñados o por los que te dé la gana.

También puedes mandarlos a la mierda (Lobordeta dixit) o imprimirles un corte de mangas.  Se lo merecen.

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Éstos (Pp) reprimen cada vez menos las prácticas que siempre le gustaron llevar a cabo a los franquistas. El franquismo "premiaba" a aquellas personas que delataban a sus vecinos por ser "rojos" o por ser "enemigos de España" (calificativo usado por el fascismo español para definir a las personas que luchaban por una España democrática).

Fíjate si cada vez el PP está reprimiendo menos su propia naturaleza (origen fascista), que incluso U.K., en el tema de Gibraltar, asegura que España se está comportando como en los tiempos de Franco.

Voy a proceder a hacer esa denuncia al Pp utilizando su propio impreso, aunque se queden con mi IP, que sepan que no les tenemos miedo a estos canallas.