Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 20 de septiembre de 2013

Arrepentíos: el fin del mundo está al llegar

Ya está claro.  Todos conocemos las profecías de Nostredamus, el tercer secreto de la Virgen de Fátima y hemos leído el Apocalipsis.  Todos conocemos las profundas verdades que entrañan estos textos: el anuncio del fin del mundo, de la llegada del Anticristo que será precedido por la elección de un Papa falso.

¿Ha llegado el momento?  Todo apunta a ello.  Las últimas declaraciones del Papa lo confirman.  No por lo que pueda decir del papel de la mujer en la Iglesia, ni por su postura sobre el aborto o los homosexuales.  Ni tan siquiera por su visión del mundo sobre el reparto de la riqueza y del papel de los pobres.  La evidencia es el titular de hoy que nos han brindado los medios de comunicación:

JAMÁS HE SIDO DE DERECHAS

¿Un Papa que no es de derechas?  Eso es lo mismo que decir que un rey es republicano.  Es la evidencia clara de que el Papa es el Anticristo.

Está claro.  Y si  ustedes tienen dudas sobre esta argumentación tan irrefutable les dejamos unos documentales que, desde una visión teológica, constatan la evidencia.  Pasen un buen fin de semana.

Primera parte



Segunda parte



Tercera parte



No hay comentarios: