Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 19 de septiembre de 2013

Peligro, bicis sueltas

Estos del PP se han vuelto locos.  No sólo pretenden recuperar la calle para los peatones, que la gente pueda disfrutar sin peligro del espacio público, dar paseos con sus hijos sin temor a ser embestidos por un loco al volante, ver escaparates una tarde de viernes para decidir qué compran sin ruidos, humos y temor a ser atropellados, además quieren que esos padres y madres que van a ir a buscar zapatos con su prole de zapatería en zapatería puedan hacerlo ¡con los pequeños montados en bici!

Es un escándalo.  Sí, van a permitir que los peatones puedan usar la bicicleta como ocurre en el resto del mundo.  ¡Dónde vamos a ir a parar!  Zonas peatonales con gente montada en bici, como si esto fuera Holanda o algún otro país europeo.

¿Todavía no se han dado cuenta que esto es España, más concretamente Huesca?  ¿Aún no saben que hay un grupo, no muy grande, cierto, pero sí muy ruidoso, que representan lo más casposo de nuestro pasado reciente y no tan reciente?

Es una barbaridad.  Huesca con zonas peatonales, con transporte público (que habrá que mejorar, seguro), con aparcamientos para que quien emplee el coche pueda tener un lugar donde dejarlo sin molestar a los demás (encima de las aceras, en los pasos de cebra, en los vados de los garajes, en las zonas de carga y descarga, en doble fila... o sencillamente en medio de la calle)

Bien se vale de Luis Felipe y del grupo municipal socialista que están poniendo algo de cordura a esta invectiva sin freno de los populares oscenses, que parecen más una rama extremista de EQUO que se ha escindido por su radicalidad que a un partido serio, moderado, de centro y de gobierno como es el PSOE, un partido dispuesto a gobernar para que nada cambie.

No hay comentarios: