Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 22 de noviembre de 2013

Modificar la Ley de Huelga

Otro debate encima de la mesa (está perdido de antemano, ya lo sabemos), otro tema candente que vuelve a ser protagonista en las mesas de tertulianos y columnistas.

Parece ser que hay una opinión mayoritaria sobre la necesidad de regular la huelga y los servicios mínimos para evitar ¿abusos? de los trabajadores.  En eso hay acuerdo entre los creadores de opinión, tanto los afines al PP como los del PSOE.

¿Dónde está entonces la discrepancia?  Como buena muestra de expresión de este sistema que busca constantemente afianzar el bipartidismo del partido único, del PPSOE, se fuerza un debate más sobre las formas que sobre el fondo.  La crítica no es la limitación del derecho a la huelga, la crítica de los pseudoprogres es si es el momento actual el adecuado.

Miren, en el blog, lo tenemos claro, sí, el momento actual es tan bueno como cualquier otro para recortar derechos civiles.  Es más, creemos que el momento es inmejorable.  Cuanto más grande sea el paquete de recortes sociales y derechos civiles más en evidencia quedará el Régimen y antes se concienciarán los españoles de las mentiras de esta "democracia de salón".  Más motivos para la indignación y la rebeldía.

No hay comentarios: