Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 26 de diciembre de 2013

Pelotas

Sí, pero no son ni para jugar ni lo que les cuelga los machos entre las piernas, en esta ocasión la acepción del término es la del del niño chivato que se lo cuenta todo al profe o la del del empleado chungo que le limpia los zapatos al jefe.

Los partidos del Régimen han opinado sobre el discurso del Monarca y como no podía ser de otra forma ambos dos han coincidido en decir que el Borbón estuvo magnífico y formidable, que mejor no lo podía haber hecho ni dicho.

Portada de Heraldo de Aragón (España)

No sabemos si ustedes vieron al Campechano por antonomasia el pasado 24 pero hemos pensado que es mejor reproducir un discurso, más corto y de mayor calado, que está corriendo por la red como la pólvora.

"Juntos podemos" - Discurso de Navidad de Pablo Iglesias from La Tuerka on Vimeo.

2 comentarios:

Víctor C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor C. dijo...

Estuve el otro día viendo el documental francés de Cappa Presse sobre la monarquía española, y lo que más me repugnó escuchar fue oír a Zapatero asegurar que la monarquía en España es necesaria para garantizar la democracia. Sólo espero que la gente tome conciencia política de una vez y que el PsoE se hunda en las próximas elecciones. No es bueno para la democracia que exista un partido que se sitúa en el centro-derecha del espectro político y vaya engañando a los ciudadanos diciendo que es socialista; eso adultera la democracia.