Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 3 de abril de 2014

Los diez delincuentes más buscados

http://telecincostatic-a.akamaihd.net/informativos/nacional/lista10_delincuentes-mas_buscados_de_Espana-fugitivos_MDSVID20140331_0084_7.jpgUn poco al estilo televisivo de los Estados Unidos, la Guardia Civil ha hecho pública la lista de los diez delincuentes más buscados en España (seguramente serán los más peligrosos a su juicio).  En la lista hay de todo: mafiosos italianos, asesinos, violadores, narcotrafincantes...

Son gente peligrosa para la sociedad en su conjunto y por lo tanto, con ánimo constructivo, desde el equipo de redacción hemos pensado que ya está bien de tanta crítica a las intervenciones policiales en las manifestaciones y que vamos a colaborar con la Guardia Civil haciendonos eco multiplicador de su demanda.

Son gente que atenta contra la convivencia democrática y pacífica que... ¿cómo?  ¿que ya han encontrado a uno?  ¿Al narcotraficante que con tan sólo 25 años era la cabeza de una banda de tráfico de cocaína entre Venezuela y España?

Entonces queremos felicitar a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por...  ¿Cómo?  ¿Qué lo han detendio en Venezuela?  Ya, sería uno de esos criminales chavistas que están al servicio de la dictadura de Maduro y... ¿Ah, que no?  ¿Qué era un destacado miembro de la oposición venezolana, un luchador de la libertad y de la democracia?  ¿Qué era uno de los dirigentes de una de esas barricadas que salen en los periódicos?

Bueno, mejor nos callamos y no decimos nada más no sea que salga en algún medio de comunicación y enturbie la imagen que nos trasmiten de esos "pacíficos estudiantes" que protestan por el bien de su país, por la libertad y la democracia.

No hay comentarios: